Aquí-no-se-recuperan-contraseñas ....

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por AlonesS, 11 de Marzo de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AlonesS

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    28
    Ocupación:
    Dinero
    Ratings:
    +1
    IGN:
    AlonesS
    No sera enserio que por no tener el recibo del pago de dios y teniendo otros recibos de otras compras(Además sabiendo AlexReq que soy yo por mi skype y encima hablando sobre como comprar el dios en esta misma cuenta del foro, que no solo eso si no que ya me la cambio otra vez hace ya tiempo y necesitan un simple pago??? LA verdad no lo veo JUSTO me gaste 300 euros mas otras cosas para jugar no para estar aquí esperando una respuesta para que un mod o helper me, diga nada mas que valla a una página aún asi diciendole que no puedo completarla pq no tengo el recibo... La verdad no lo entiendo pero bueno...

2. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +818
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    Osea entiendo tu caso, Pero ese es el protocolo, hayas comprado lo que hayas comprado, y si no tienes una forma de comprobar tu rango. Pues simplemente y lamentablemente no se puede recuperar nada.

Te pido enserio, que tengas paciencia. Y que dejes de crear temas innecesarios y que con 1 ya es necesario, sino quieres ser sancionado por o otra cosa.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Recibo de pago, fotos de conversación y otros detalles que aportes. go.librecraft.com/tienda

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.