Ayer y hoy estuve visitando parcelas hasta que visité la de mi ex (beyzaaltinbas) Me acordaba de que ella tenía una plot con un corazón pero en sus 2 plots no pasaba nada.Resulta que ella tiene una prima(Supongo que es verdad pero con la cantidad de mentiras que ha dicho...) Y su prima juega con el mismo nick pero en mayusculas. Su prima puso /p auto 2 veces y esas 2 plots se le agregaron a beyzaaltinbas Ambas comparten las plots basicamente tu puedes hacer: /p h beyzaaltinbas /p h:2 beyzaaltinbas /p h:3 beyzaaltinbas /p h:4 beyzaaltinbas Esto es un Bug? Es Legal? En el caso de ser un Bug espero que lo arreglen Si es Legal,puede que mas gente haga esto pero con el nombre con diferentes mayusculas tipo: Manolo MANOLO MaNoLo Alternando las mayúsculas y las minúsculas teniendo así plots infinitas... No me parece bien sinceramente.Supongo que habrá mas gente que tiene 4 plots sin comprar VIP en ningún momento. Yo he llegado a bey con esto pero no tiene por que ser ella. Gracias por ver este post Saludos!
UUIDs... Estoy buscando un fix que espero tener pronto. Obviamwnte tengo pensado borrarles todas las parcelas a los que abusen de este bug Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
todos los usuarios que salgan aquí (y no sean o hayan sido vips) se van a llevar un RESET DE PARCELA http://pastebin.com/qbGnzwnj