1.-(DUDA 1) Se supone que la cuenta de Aleex_PRO q me fue robada por maluco101 y Facter ya no se puede acceder a ella pero no es asi siguen entrando .... pense que ustedes registraban la ip de cuando se meten al servidor .. y no es asi solo registran la ip en el momento en q se registra la cuenta ...(En todo caso solo se cambia de pc y se accede de nuevo .-.) es molesto ver q entran y que molestan .... y VIVAND esta dando la clave logico q es maluco101 aparte de insultar 2.-(DUDA 2) Slr821 No recivio su sancion o aplica la de cambiar de pc y seguir entrando al igual q caletas ...... .-. En dado caso que Slr821 no alla recibido su sancion el porq ? si hubo pruevas y el la respuesta fue Te vi afuera .-. osea q debo ser victima para q alla sancion ? logre salir por mi cuenta ... aparte puse troll = a que caes en la trampa lo reportas y tal jugador recive sancion https://librecraft.com/foro/index.p...nte-me-quieren-robar-la-cuenta-otra-ves.7473/ 3.-(DUDA 3) Quiero saber las formas de pago o si me pueden ustedes administrar un No. de cuenta, nombre para depositar en efectivo ... mostrar ticket que verifique mi pago y asi darme el pedido .. me interesa comprar servicios del server @Leo @AlexReq Gracias Saludos /ps help Aleeex
1. Cuentas robadas que no son notificadas y que no se toma acción no tenemos ni queremos saber lo que pasa con ellas. Cada cual es responsable de su cuenta. 2. Slr no recibió sanción puesto que en ningún momento se ve que te hiciera tpa A PROPOSITO para ahi. Te encerro en un portal, culpa tuya por aceptarle el tpa. 3. Para formas de pago, vete a la tienda y dale a comprar cualquier cosa. Haces como si fueras a pagar y seleccionas "paymentwall" para ver los métodos alternativos (varian según el pais). La otra opción es por tarjeta (paypal)
1.- No puedo acceder a esa cuenta de Aleex_PRO para cambiarle la contra y abandonarla ya que fui vetado siendo baneado cuando fui al que robaron ... se iso post y se tomo accion por su parte (en fin ya no importa caso cerrado) 2.-amm creo que mal entendiste yo no acepte tpa el fue el que me invito a un pvp (que es como desir regalo diamantes) y matarte o dado caso aqui un portal inactivo .... sin conocimiento quedas atrapado ahi para siempre .. solo quiero que esten al tanto (en fin caso cerrado) 3 .- ...intentare Gracias por la rapides al contestar
Los staff estan dando preferencia a los vips por q les pagan a ellos y por eso no le dan ban a maluco por q ami tmb me robo todo me borro toda la parcela me borro mis home todo igual a josue214dd y aleeex nosotros fuimos victimas de maluco y por eso q tengo colera por q se compran un rano superior para q le den preferencia a ese usuario ahhhhh... Usteden no saben cuanyos nos esforzamos por todo lo q teniamos por favor razonen staff
Te invito a conseguir las pruebas y presentarlas. Si no tienes pruebas chapón Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk