Timo .

Tema en 'Survival' comenzado por Luche27, 30 de Agosto de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luche27

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Economía.
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Luche27
    Tengo un serio problema con los idiotas, me dieron ban sin pruebas solo porque una persona "afirma que le vendi manzanas" yo solamente vendi 2 stacks a precio de precio de mercado, y se los vendi a Candy y solo a el. Por ese error de mi parte ya habia recibido mi "castigo" perdiendo un cofre muy importante, perdiendo gran parte de mi money añadiendo la perdida de mi warp. No logro entender la necesidad de un idiota al acusarme de algo que yo no hice, y que un miembro del Staff tenga que banearme por eso sin pruebas.

Ya habia sido sentenciado por la venta, no entiendo porque el ban (que es de un dia, pero eso no le quita lo injusto) creo que los agujeros legales en libre estan siendo cada vez mas grandes y que llevan a este tipo de situaciones.

Esto no es una apelacion, simplemente trato de limpiar mi nombre, porque por algo llevo tanto tiempo jugando y me molesto mucho que un idiota afirme algo que no es verdad.

Léase idiota como ser incompetente, sin fundamento y mal intencionado. No como un insulto.

Desde ya besos y abrazos.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

2. Jhors

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Página web:
    Ratings:
    +1.278
    IGN:
    Jhors
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Si te banee hoy fue porque se me olvidó ayer. Y si te banee ayer y otra vez hoy, es porque entonces te tengo ganas y que no paras de darme razones [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Mira q es dificil no meterse en problemas eh...

Sent using my Tesla v53 with 9G

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.