Es Molesto La Verdad, Se Llaman THE_GHOST_EXE (De Rango: Supreme) y LunaDJ (tambien Supreme) El Tema Es: Hacen equipo (obviamente "TeamSkyWars") Votan por cofres basicos (todo cuero, pocas espadas y muchos picos y escasa comida) Se ponen kits de todo diamante se rien de los demas me llamaron marica y se burlaron de mi Esto Creo Que Seria Abuso De Rango. Si Pueden Ayudarme Gracias (No puede tomar fotos por que las partidas teminaban rapidas y me ponia algo frustado y nervioso) Nombre De Usuario Mio: MyUsernameIsThis
No existen normas de regulación del voto de cofres, por lo que son libres de votar cuantas veces quieran estos cofres.
En ningún momento te llamé marica, así que ahorrate el hablar en plural. Además no tienes ninguna captura para demostrar los insultos, por lo tanto, no es muy creíble. Agrego que mi compañero en ningún momento te insultó, y si lo hizo no es de mi incumbencia.
Hola Soy JumpyJaffa El Lunes Pagamos Yo Y Jane112 En El Oxxo En Efectivo Yo Me Compre El Vip Creativo Y Me Llego,A Mi Hermana No Le Llego El Supreme Permanente Hicimos El Pago En El Oxxo,A Mi Hermana Le Llego Un Mensaje Hoy Sábado Diciéndole Que No Cree Cuentas Falsas o Si No La Sancionaban Y Ella Esta Confundida,Hasta Le Envió La Foto Del Recibo Y Nada..Haganme Saber Muy Pronto Que Paso Con Ese Pago? Supreme Permanente. En Skywars.. Atte:JumpyJaffa
Es muy deplorable votar básico y chetarse ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **