1)En el mapa Clay, hay espadas de diamante con golpe 1 y estas espadas en teoría son espadas normales ya que el golpeo no afecta a jugadores, me preguntaba si lo pudieran cambiar por espadas de hierro filo 1 2)Agrandar el área en el que no se te puede hacer daño del mapa Sand hasta donde esta la arena de color anaranjado, ya que hoy he visto como una persona va a hacer spawnkill mientras que el otro va por las lanas y al estar el spawnkiller en esa posición es difícil que logres escapar para detener al otro
Lo de Clay es algo troll... igual puedes juntar 2 y encantar.. Yo creo que es mejor sin encantar ya que siempre ha sido así y no hay ningun problema
Si te refieres a encantar 2 espadas con golpeo, sera lo mismo el golpeo no afecta a jugadores y al tener ese encantamiento no se le puede poner filo a la espada, espada de diamante sin encantar seria mejor que una con golpeo
No xD es lo mismo, el golpeo solo afecta a zombies y mobs muertos ( algo asi ) por eso no funciona en jugadores. A lo que me referia es que si juntas 2 de golpeo en el inventario optendras una normal de diamante, y esa la puedes encantar con /kit
El problema de eso es conseguir un yunque por tal razón seria mejor que las espadas que están en las lanas sean sin encantamientos
ME REFIERO juntar las espadas con golpeo en el inventario y tendras 1 normal sin encantamientos, en el inventario, no hace falta yunquee