Tengo unas pequeñas preguntas xD Y son sobre el VIP "xXHipsterFireXx" Ya que el hacia spam de Nick y no sabia si era motivo de ban o kick :v Asi que tengo 2 preguntas 1- ¿Es ban o kick hacerse pasar por un helper o admin usando el /nick? Lo que es que el aparte de estar imitando a SUPREMObenjamin tambien se ponia el nick de Taxalo y recuerdo que una vez un VIP De skyblock se hizo pasar por un admin o helper y creo que le dieron un ban por unos dias :v, asi que esa es mi pregunta xD, Es kickeo o que? 2- ¿El spam de /nick tambien es ilegal? A pesar de ponerse nombres de helpers y admins tambien ponia otros nombres "Groseros" (por lo que recuerdo creo...). Esas son mis preguntas, digo esto porque empezo a molestar a Benja aparte y le hacia burla :'v Espero su respuesta. ¡Gracias!
el VIP "xXHipsterFireXx" y "NightCribz" estuvieron abusando de el comando /nick, poniéndose nicks de otros VIPs para hacer spam o decir cosas malas. una vez reporte esto cuando era mas novato y no lo tomaron en cuenta, creerse staff es ilegal, espero que @Taxalo vea esto
ese es viejo truco que uso, pero el /realname seriviria mucho, ademas si survival lo tiene porque creativo no?