Moderadores admins staff... ¿Porque hay tan poquitas postulaciones? bueno si lo entiendo pero lo hacen en mucho tiempo e igual en los eventos aunque lo admito crear un evento es mucho trabajo pero les doy dos consejos PLANEN TODO ANTES DE HACERLO ¿porque? porque si lo hacen todo sin explicar nadie se dara cuenta, otro consejo PARA MI ES MEJOR HACERLO POR MES ojo no les estoy obligando solo les doy un consejo ¿COMO QUE HACERLO POR MES? YO PREFIERO QUE POR EJEMPLO HACER TODOS LOS MIERCOLES HACER UN EVENTO Y TODOS LOS LUNES UNAS POSTULASIONES esos son mis consejos y yo creo que si podran cumplir todas sus metas me encanta librecraft lo eh jugado casi todo desde cuando empese en minecraft fuistes mi primer server LIBRECRAFT
Yo creo que la administración tiene mejores cosas que hacer, en ves de crear un evento cada semana, y el servidor y la comunidad no están en un buen criterio ahora.
Un evento se hace con minimo 2 semanas de antelacion ademas de que no se pueden hacer postulaciones cada 3 dias (no tendria senido la verdad)
estamos JAJAJAJA que haces tu prograbas? diseñas mapas? solo estas aqui jalando bola xD y nadie te responde de paso
Creo que aún no te enteraste que las postulaciones fueron una excepción, y que para ser staff tienes que ser activo, ayudar a la gente, etc y entonces es cuando la administración decide si proponerte o no formar parte del equipo. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk.