Hola. Hoy después de comprar el rango en fullpvp quise jugar para aprovechar mi rango,estuve volando por el mapa y me encontré con una "Zona invisible" que puede que sea una ventaja para los que vuelen por que pueden con el arco pegar desde hay,Esta zona se encuentra en las coordenadas X:348 Y:134 Z:-1427 Spoiler Y el segundo bug es el de las llaves vote,ya que vote y me dieron una llave de estas y la intente abrir y paso esto: Spoiler Enlace: https://youtube.com/watch?v=zpZKu-tRX-A Duda: Por que no se me desaparecieron las cosas del pv y el enderchest? A otros usuarios si se les desaparecieron pero a mi no (Me molesta tener más ventajas que otros ilegalmente)
Esos son cofres normales, los "crates" no están, si tuviese los permisos lo arreglaría, pero bueno, tampoco toca gran cosa en los cofres xd
yo consigo las chetas de esa forma :v (Y además que los nuevos consiguen espadas y armaduras) 6 por llave la mayoría de veces. Edit:No es que las venda solo que la mayoría de veces me da las 6 chetas al abrir la llave xd