!!Hola¡¡ :D. Sip, otra vez por aquí. ¿Saben?, siempre me he sentido orgulloso de ser calificado por cualquier persona y con cada POST, todo lo que escribo viene con una sonrisa ansiosa. Pero bueno, Es obvio, ah, MUY OBVIO saber de que hablare. Si señores y señoras, es lo molesto que es !NO PODER¡ hacer un tema de mas de 140 caracteres en un mensaje de estado. Con caracteres, todo botón que esté en una tecla es considerado caracter, por ejemplo: la barra espacia-dora consume 1 caracter por uso, ¿a que me refiero?, no es lo mismo: nosepuedehacereso, a: no se puede hacer eso, donde cada espacio que utilizas para separar las palabras es considerado un caracter, así mismo como tambien cualquier signo o numero (!/"&#$==()¿?¡><_-[]}{*´´¨¨,:.;@). Dejando en claro la información de los caracteres, regresamos. Ok, es muy facil darse cuenta cundo estas exediendo la regla de los 140 caracteres en un mensaje de estado, ya que la pagina oficial de LIBRECRAFT esta muy bien administrada y esta te enviara un mensaje como este: Please enter a message with no more than 140 characters. Lo que nos hace sentirnos limitados de no poder terminar alguna frase u/o comentario al hacerlo. Si conocemos un poco de historia es en 1985 donde se crea esta regla debido a los SMS de mensajes que no rebasaban los 30 caracteres. Una regla que ha coexistido gracias a Twitter excepto que son 20 caracteres para el nombre del remitente y 140 para el mensaje. Ahora Twitter duplico eso por el uso de los famosos emoticones ademas de ser un experimento, según Twitter. Estaría genial que LIBRECRAFT te dejara escribir una buena cantidad de caracteres, ademas esa ley está por los mensajes hacia otras personas, y aquí lo conocemos como el mensaje de estado. Es todo. Espero sirva como sugerencia. Gracias y recuerda sentirte libre de expresar tu opinión, que ami me motiva. Saludos cordiales.
El foro es una plataforma de foros conocida, la cual no se puede modificar tan fácilmente. Yo no veo necesario añadir más caracteres en los estados, ya que esto no es Twitter ni se busca que la red... ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Me llamo shinichi, pero tú me puedes llamar Esta noche ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
El foro es originalmente para consultar dudas,reportar y e.t.c los tablones/perfiles y mensajes de perfil no son muy importantes y influyentes que digamos.