seria muy agradable una actualizacion de esta modalidada la 1.9+ requerido para jugar en eggwars ya que en la 1.8 sale un mensaje al caer al mapa de java error y te desconecta y tambien para q pueda ser añadido el escudo a precio de 20 diamantes en eggwars y tener protecion contra las flechas y q asi sea mas seguro jugar y q alguien no pueda caer facilmete por flecha
proteccion contra las flechas? xD muy inecesario si no quieres morir por una flecha mejor vete a jugar survival o creativo
un poco pero es algo desagradable ir con diamante a tu isla y caerte con diamante y perder la partida pero hay q ver q en esta version puede funcionar mejor eggwars y tambien por q hhay hackers con fly y llegan al centro y termina matando a todos ytambien se puede mejorar esto con el antihack en la 1.9
mira aqu mira aqui no quiero q me baneen yo solo quiero dar sugerencias a la comunidad y si ese es tu punto de vista por mi no hay problema aqui hay q esperar q los admin respondan a esto
ademas ya me pronuncie arriba con ese error de java y a muchos les pasa en la 1.8 y los termina sacando del server y te quedas sin compañeros, en la 1.9 se quita este error tambien esto seriria para otras modalidades q tambien pasa lo mismo
Realmente Si Metieran Una Actualizacion con "1.9" Egg Wars Joderia Directamente. Ya que la Mayoria De Usuarios Son " 1.8 " Nadie Jugaria Esa Modalidad,Por Lo Tanto Veo Esta Sugerencia Algo Ineccesaria.
Protección contra proyectiles es innecesario amigo, y ademas el nockback no se reduce con ese encantamiento, solo el daño.
Hola me parece un inecesario eso ya que si alguien te tira del puente te matas pero la 2 vez ya sabes de que tiene arco y puedes hacer muros de protecion :)
Pero lo pierdes todo y aveces cuando intentas protegerte ya es muy tarde aunque también es mejor ahí aceptar la derrota
el lag estará presente igual y es mas incomodo porque la modalidad esta hecha solo para 1.8 a 1.8.9 y hay bugs mas precentes.