Buenas, estaba intentando entrar como de costumbre al server y me encuentro con esto, llevo mucho tiempo esperando pero parece que hay alguien jugando en mi cuenta o algo asi. Agradeceria la pronta atencion a mi inconveniente a ver si pueden kickear mi usuario para yo poder volver a entrar. Saludos.
me meti con otra cuenta y me di cuenta de que me griffearon todas mis plots, adjunto las pruebas de todo
vuelvo a intentar entrar y me encuentro con que mi cuenta esta baneada del servidor. Esto no puede ser posible, por favor necesito ayuda con esto
Analizando la situación que explicas textualmente, junto con las capturas que proporcionaste, se deduce que tu cuenta de usuario ha sido robada por alguien para griffearte y posteriormente hacerte banear. En estos casos el staff de Librecraft puede hacer poco y nada debido a que la privacidad y protección de las contraseñas es responsabilidad de los propios usuarios. Puedes apelar tu baneo y tratar de que te den otra chance.
Espero que pueda funcionar, llevo mucho tiempo jugando aqui y tengo un buen historial como para que me hagan eso. Alcance a recuperar mi contraseña mediante correo pero no podia meterme hasta que la otra persona se saliese del servidor
Trata de no reutilizar contraseñas de otros servidores, que tu contraseña no sea excesivamente fácil y nunca compartir tu cuenta con nadie. Como dijo Lolcudo, la seguridad de tu cuenta es responsabilidad tuya
Claro mandarina, no digo que no, pero puedes ver en el chat de creativo 2 que un usuario dijo que tenia los datos de todo el server, me ataco a mi porque hace poco compre el VIP en creativo y tengo muchos puntos en todas las modalidades, tengo una buena cuenta y reputacion, no tengo historial de baneos y el baneo fue por uso de hacks en bedwars, que es una modalidad que ni siquiera juego, solo me meto a creativo porque tengo el vip. Lo unico que pido es otra oportunidad, es el unico server en el que he jugado ultimamente y tambien uno de los que juego desde hace mucho, y es muy injusto que yo sin meterme con nadie, porque siempre trato bien a todos intentando ser amigable, me hagan esto, es muy injusto. Pido humanidad por parte de ustedes, como me paso a mi le puede pasar a cualquiera y tuve la mala suerte de sufrirlo yo. Adjunte todas las pruebas de que fue un ataque a mi cuenta inesperado y espero que este registrado en algun sitio que yo cambie la contraseña cuando lo note y lo reporte aca en el foro cuando lo note, pero hasta que el usuario no saliera de mi cuenta no podia hacer nada por ello y por eso estaba pidiendo la ayuda de un miembro del staff lo mas rapido posible, porque estaba consciente de que podia pasarme esto. Por favor entiendanme, staff. Si es posible y necesario revisar mi ordenador con anydesk o algo, no tengo problema en que lo hagan, no tengo nada ilegal ni nada que dañe el server, hago y haria lo necesario para recuperar mi acceso