Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. KingRik

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vago
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rikkels
    Buenas, estaba intentando entrar como de costumbre al server y me encuentro con esto, llevo mucho tiempo esperando pero parece que hay alguien jugando en mi cuenta o algo asi. Agradeceria la pronta atencion a mi inconveniente a ver si pueden kickear mi usuario para yo poder volver a entrar. Saludos.

Archivos adjuntos:

2. KingRik

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vago
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rikkels
    me meti con otra cuenta y me di cuenta de que me griffearon todas mis plots, adjunto las pruebas de todo

Archivos adjuntos:

3. KingRik

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vago
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rikkels
    necesito ayuda de un staff urgente

4. KingRik

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vago
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rikkels
    vuelvo a intentar entrar y me encuentro con que mi cuenta esta baneada del servidor. Esto no puede ser posible, por favor necesito ayuda con esto

Archivos adjuntos:

5. Lolcudo

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante/Operario
    Ratings:
    +204
    IGN:
    lolcudo
    Analizando la situación que explicas textualmente, junto con las capturas que proporcionaste, se deduce que tu cuenta de usuario ha sido robada por alguien para griffearte y posteriormente hacerte banear.
    En estos casos el staff de Librecraft puede hacer poco y nada debido a que la privacidad y protección de las contraseñas es responsabilidad de los propios usuarios.
    Puedes apelar tu baneo y tratar de que te den otra chance.

6. KingRik

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vago
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rikkels
    Espero que pueda funcionar, llevo mucho tiempo jugando aqui y tengo un buen historial como para que me hagan eso. Alcance a recuperar mi contraseña mediante correo pero no podia meterme hasta que la otra persona se saliese del servidor

7. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +157
    IGN:
    is_mandarina
    Trata de no reutilizar contraseñas de otros servidores, que tu contraseña no sea excesivamente fácil y nunca compartir tu cuenta con nadie.
    Como dijo Lolcudo, la seguridad de tu cuenta es responsabilidad tuya

8. KingRik

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vago
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rikkels
    #8 KingRik, 1 de Septiembre de 2024
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2024
    Claro mandarina, no digo que no, pero puedes ver en el chat de creativo 2 que un usuario dijo que tenia los datos de todo el server, me ataco a mi porque hace poco compre el VIP en creativo y tengo muchos puntos en todas las modalidades, tengo una buena cuenta y reputacion, no tengo historial de baneos y el baneo fue por uso de hacks en bedwars, que es una modalidad que ni siquiera juego, solo me meto a creativo porque tengo el vip. Lo unico que pido es otra oportunidad, es el unico server en el que he jugado ultimamente y tambien uno de los que juego desde hace mucho, y es muy injusto que yo sin meterme con nadie, porque siempre trato bien a todos intentando ser amigable, me hagan esto, es muy injusto. Pido humanidad por parte de ustedes, como me paso a mi le puede pasar a cualquiera y tuve la mala suerte de sufrirlo yo. Adjunte todas las pruebas de que fue un ataque a mi cuenta inesperado y espero que este registrado en algun sitio que yo cambie la contraseña cuando lo note y lo reporte aca en el foro cuando lo note, pero hasta que el usuario no saliera de mi cuenta no podia hacer nada por ello y por eso estaba pidiendo la ayuda de un miembro del staff lo mas rapido posible, porque estaba consciente de que podia pasarme esto. Por favor entiendanme, staff. Si es posible y necesario revisar mi ordenador con anydesk o algo, no tengo problema en que lo hagan, no tengo nada ilegal ni nada que dañe el server, hago y haria lo necesario para recuperar mi acceso