Hola!, vengo a proponer la implementación de una especie de mina similar a la del nether (con reinicios automáticos cada x tiempo), pero con madera, por dos motivos principalmente. 1- Así no explotarían este material en los dos dias posteriores (aprox) al reabastecimiento de recursos, dejando el resto del mes un rango amplio en donde no se ve ni césped. 2- Hasta donde sé, en este tipo de minas se puede configurar el no recibir daño de ningún tipo, lo cual evitaría el trolleo de quemar con lava a usuarios que farmean madera en recursos (hoy vi a varios usuarios realizando este acto, incluyendo un VIP), lo que es molesto. O bien, si se puede configurar para no morir por lava/fuego, en el radio en que colocan la madera, sería muy útil. Gracias
Tipo JailOP. Creo que seria buena idea eso. Aunque nunca le he visto el sentido a la existencia de este warp.
Uno de los puntos de mi sugerencia es el trolleo con lava, menciono, también, que si pudieran quitar el daño de este tipo, sería útil. Lo de la mina es exactamente lo mismo que hay ya en recursos, sólo que más ordenado. No sería hacerlo más fácil, sino más seguro, en mi opinión
Entiendo tu punto. Pero cómo entenderás, este warp ya posee la característica de ser abastecido con madera desde hace ya un buen tiempo. Yo creo que modificar el método de obtener madera mediante la implementación de la mina que menciono, estaría bien. No haría más fácil obtener este recurso puesto que ya se obtiene “fácil”, simplemente lo haría más seguro, al no haber daño por lava. De igual manera al final del post puse esta frase Gracias por tu tiempo!
Bueno, he leído y concuerdo con que sería demasiado fácil y perdería algo de gracia, pero tampoco es muy agradable que estés intentando salir del spawn y venga un don comedia a prenderte fuego con lava. No estoy del todo seguro con lo sugerido, pero lo que si me gustaría, es Que quiten el daño por fuego en recursos. O al menos, impedir a los usuarios poner lava, ya que bueno, si quitamos el daño por fuego, sería mas fácil, ya que podríamos nadar en charcos de lava subterráneos tranquilamente, ¿No? Así que estaría bueno entonces, que quiten la posibilidad de los usuarios de poner lava. De todas formas ¿Por qué alguien querría poner lava en recursos?.
Como e comentado en post anteriores es quitarle la esencia al juego en algunos temas pasados uno pidió una mina de arcilla o terracota ahora tu una de madera, después vendrá otro a pedir una mina de cada recurso y así sucesivamente, el agregar madera afuera de warp recursos yo lo veo como un plus solamente más no es obligación de los admin, para eso esta el cartel de rtp que te puede mandar a biomas enteros de madera y otros recursos sin explorar. En nether se implemento la mina tengo entendido por que sirve para muy pocas cosas. Con respecto a los troleos molesta mucho, por que uno está tranquilo talando y viene otro fácilmente, te quema con lava y te roba todo. Pero es parte de la enseñanza que tienes que llevar siempre proteccion al fuego.
Evidentemente una mina de arcilla no es lo mismo que una de madera. Ya ponen madera en recursos, lo que planteo es sólo un método para ordenar, por así decirlo, el farmeo de dicho material. También es para evitar el trolleo de lava. Sigo sosteniendo , valga la redundancia, que no es quitarle escencia al juego o “hacerlo más fácil” En ningún momento mencioné que poner madera fuese una obligación.
Siento que si tu propones una mina de madera siempre quedará uno inconforme donde pedirá una mina de otro materia o recurso, o caso no estoy en lo cierto?. Y yo solo sigo viendo como una manera fácil de optener ese recurso cuando ahí tantos biomas a la fecha de donde se pueden optener la madera que no han sido explorados, obviamente de /warp recursos. Y sigo viendo el agregar esa madera fuera de warp recursos como un plus más no una obligación de los admin y mucho menos tenerla que ordenar para obtenerla.
He añadido una zona con bloques tipo mina. Pensé en hacer un bosque como tal para talar que se alquilara, pero me parecía más rollo. No obstante he añadido bastantes hojas de árboles en la mina para no hacerlo tan fácil. Lo añadiré porque realmente una vez tienes un par de brotes ya te puedes hacer esto. También pensé en un kit con semillas para crecer tú mismo, pero lo he desechado porque no todo el mundo tiene parcela a la primera. Añado que en el mundo donde están los trabajos no suben nivel, para evitar que se favorezca un aumento.