Bug Ítem

Tema en 'Survival' comenzado por FosterThePeople, 11 de Abril de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FosterThePeople

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    68
    Ratings:
    +18
    IGN:
    FosterThePeople
    No se si es un bug pero ya me había pasado años atrassssssss........(En esos tiempo de la pera ) ;V

Pero bueno en esos tiempo no le daba mucha importancia porq no tenia cosas op .Pero ahora q estaba con mis cosas op en especilan mi espada y las herramientas.¿Que es lo q ocurrió? pues estaba reparando mis herramientas y fue a mi protec la cual se encontraba sobre agua y lo q paso fue q mori ahogado (Como me dijo davidkun en esos tiempos los item no desaparecen si mueres) pues entonces al volver al lugar toda mis cosas desaparecieron mmmm... se q no me ban a devolver mis cosas .Pero

Si no mal recuerdo antes en ciertas horas se borraban los item q están en el suelo ahora ya no aparece ese mensaje en el chat avisándote. Pues entonces como es q mis ítem desaparecieron :V

Solucionen este error,bug como se le llame ya q mis cosas nadie me lo devuelve. :(( T_T

Archivos adjuntos:

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El servidor borra los items en un proceso interno no avisado pasados unos minutos.

3. FosterThePeople

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    68
    Ratings:
    +18
    IGN:
    FosterThePeople
    mis cosas :,(

Bueno cerrado

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El juego te da "x" minutos para recoger items. En el servidor está modificado siendo menos tiempo que el de Minecraft vanilla, pero no hace que con un simple /back se pueda volver.

Además, se recuerda que el /ps home no es un comando que deba usarse a menudo y no somos responsables del uso que se le de

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.