No se si es un bug pero ya me había pasado años atrassssssss........(En esos tiempo de la pera ) ;V Pero bueno en esos tiempo no le daba mucha importancia porq no tenia cosas op .Pero ahora q estaba con mis cosas op en especilan mi espada y las herramientas.¿Que es lo q ocurrió? pues estaba reparando mis herramientas y fue a mi protec la cual se encontraba sobre agua y lo q paso fue q mori ahogado (Como me dijo davidkun en esos tiempos los item no desaparecen si mueres) pues entonces al volver al lugar toda mis cosas desaparecieron mmmm... se q no me ban a devolver mis cosas .Pero Si no mal recuerdo antes en ciertas horas se borraban los item q están en el suelo ahora ya no aparece ese mensaje en el chat avisándote. Pues entonces como es q mis ítem desaparecieron :V Solucionen este error,bug como se le llame ya q mis cosas nadie me lo devuelve. :(( T_T
El juego te da "x" minutos para recoger items. En el servidor está modificado siendo menos tiempo que el de Minecraft vanilla, pero no hace que con un simple /back se pueda volver. Además, se recuerda que el /ps home no es un comando que deba usarse a menudo y no somos responsables del uso que se le de