Buenas, tengo una duda, llevamos los vips, vip+, supremes, etc de skywars más de 5 meses sin fly, ¿Volverá el fly?
Que yo sepa, sí volverá, pero creo es hasta que solucionen un Bug que había, el cual era que podías volar en partidas.
A mi también me gustaría que volviera, ya que es una parte que se incluye en el rango y que se echa de menos.
Lo sé, pero es que muchos de los que tenemos rango ya queremos de nuevo nuestro /fly xD llevamos demasiado sin él
Entiendo, igual quería usar el fly en lobbys de skywars cuando tenía el vip, pero creo no se sabe una fecha exacta, como habían dicho que Skywars dejaría de recibir desarrollo (Esto incluye: mantenimientos, bugs, etc), y por lo visto volverá hasta que agreguen la nueva actualización, una versión muy diferente al Skywars actual que tenemos.
Yo no llevo mucho tiempo con rango, pero me acuerdo que antes se podía volar y era un apartado que traía el rango y la verdad que me hubiese gustado que estuviese de nuevo, ya que a veces está bien porque la gente te persigue y pues de vez en cuando molesta un poco. Gracias por la atención.
Yo llevo bastante tiempo con el rango que tengo ahora, puedo entender que haya algún problema con ello, pero al final es parte del rango y del dinero que os hemos pagado a vosotros, entonces prácticamente a todos los que llevan rango les gustaría poder volver a usar el fly.
Que yo recuerde, se quitó porque se bugeaba bastante, de todos modos las ventajas que a la mayoría les debería importar son las que se otorgan dentro de el juego (kits, votar, etc).
Sí, pero también están las ventajas de fuera del juego, (el /fly) mucha gente te sigue sólo por tener rango, es algo molesto que no te dejen de seguir, y además, que cómo dice Marina, el /fly es una parte del rango, dinero que hemos pagado, para tener las ventajas en su totalidad.
Se entiende, pero hay que ser pacientes ya que es preferible que lo quitaran a que hayan inconvenientes por este bug. Y como dice Jess, hay más ventajas que son las más necesarias (Kits, votar, particulas, etc), y recordar que aceptaste los términos y condiciones de la tienda, los cuales habla de posibles cambios de estos.
En lo único en que te doy a favor es que no esté actualizada la descripción del rango, sabiendo que el fly se desactivo, y dice en la descripción que aún está.
Más que nada el bug de volar en partidas era solamente cuando se podía hacer el bug de revivir en las partidas, Pero ahora que ya esta " Parchado " supongo que pudiese volver el fly, Ya que como dicen algunos, Se quito por ese bug, O otra bien puede ser se que se bugease con el Anticheat y que al volar el Anticheat lo tomase como fly de un hack y te banease y pues eso, Igual solo quedaría esperar la respuesta de algún Mod/Superior.
Además, como te van a molestar si el rango ni se muestra en el lobby, que quieras llamar atención en el chat es otra cosa.
Querido, no es que se quiera llamar la atención, últimamente la gente de SkyWars cuando ve aún VIP, VIP+ o SVIP lo sigue a morir diciéndole que le compre rango o inclusive para molestarlo, No puedes estar tranquilo sin que te dejen de molestar/seguir, Y más si eres del TOP