Buenos días, tardes o noches (como siempre, dependiendo de su zona horaria) Bueno, no alargare tanto el tema como de costumbre mia en los POSTS que hago. Solo me gustaría saber (nos gustaría saber) si al Rango PRO de SG le podrían poner velocidad 2. Esto no sería injusto ni ningún usuario tendría motivo de queja, ya que esta respetando las normas de seguimiento. ¿Como?, pues es simple, el VIP no tiene velocidad, el MEGA cuenta con velocidad 1 y el PRO tiene velocidad 1. Es todo. Si algún usuario que cuenta con este rango u otros (a parte de los que yo ya contacté) le gustaría añadir algo mas este POST creo sería la manera perfecta para hacerlo. Gracias, saludos cordiales y !!!Feliz Año Nuevo¡¡¡. Les desea su amigo Tonygam.
En mi opinión dejaría el rango tal como esta ya que esta muy cheto de por si y hay poca dificultad de que mueras entonces habría que darles a los usuarios que no sean vips la oportunidad almenos de correr.
Estaría re bien la velocidad 2, ya que la gente usa conejo2 y tiene velocidad 2 pero cuando muere un user con rango pro tiene mejor movilidad por el efecto de velocidad 2
Si te pueden matar, nadie es inmortal, no interesa que lleve la otra persona, si le pegas más golpes vos listo lo matás.