Quiero saber que numero representa el top francotiradores, porque si al numero de kills con arco se refiere, yo estaria en el de hace tiempo, sin embargo no se con seguridad.
Espera espera, me estas diciendo que hay gente que le pego a 400 bloques de distancia. Pero esto es lo mismo que hacer un top de quien tiene la computadora gamer, es necesario tener un renderizado alto para hacerlo y yo ando con una buena computadora pero si le pongo 16 chunks de distancia ya anda medio lageado, y sumale que librecraft ys tiene problemas de lag en si.
No hace falta, simplemente tienes que tener suerte de darle a alguien a esa distancia. En otro servidor tambien se podía hacer con un bug y llegaron a los 900 bloques, pero no sé si aquí funciona.
Ese Top que yo recuerde está mal, mi max. distancia de kill con el arco fue 63 bloques y vi mis stats y me aparecieron 135 bloques
Creo que ya bugearon el top xdd ¿Cómo es posible que el número uno halla acertado un disparo a 756 bloques de distancia? Y además es el único tiro que ha acertado con el arco. Jajaja ¯\_(ツ)_/¯
0 puntos, 0 asesinatos, 0 lanas colocadas y 1 kill que casualmente es el de 756 bloques :VV ¿ y como se llama ? Dom1TeAmo mmmm suena como Domi Te amo, pero esperen un momento :v ¿ Quien es Domi ? No sera @Dominokats :v? Pues que lindo mensaje le dejo su enamorado xdxddd
Tu eres el loquillo, solo mira el tiraco que metiste a 719 Metros supongo, no me acuerdo como se media xd
Los servidores no tienen la misma carga de chunks que los mapas de un solo jugador, en la mayoría es inútil... En casi todos la distancia de renderizado está "preconfigurado" a 5, no sé si me explico Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk