Antes mi nick era MetaKnight923 pero ahora me lo cambié. (Soy premium). Yo hice el comando /premium muchas veces, pero no funcionó. Ahora, ya que me cambié el nombre, perdí toda mi información en captura la lana y los demás juegos. ¿Hay alguna manera de recuperar mi información?
Usar launcher no prmemium e iniciar sesión con tu cuenta. Librecraft no es un server premium y por tanto, cambiar de nick es como crear una nueva cuenta Enviado desde mi KPhone
Lo sé, pero quiero mi nuevo nombre en el server. Se supone que el comando /premium es para acoplarse a la gente que sí es premium.
El comando es para iniciar sesión con premium, respecto a los datos seguimos usando uuids offline y no se mueven
ah, no igual no es que me incumba, despues de todo no soy premium pero era por curiosidad nada mas...
Tengo una duda, aprovechando que esto esta en la sección de ctw. Si pierdes datos por ese famoso "bug", ¿Existe alguna manera de recuperar los datos (Coins, kills,etc)? Yo no lo veo posible, pero de todas formas no se nada, se que registran algunas cosas de datos de partidas, pero si se pueden recuperar ya es una duda completa para mi.
Técnicamente hablando si se podría y solo sería cuestión de programarlo. En la práctica, como está actualmente, no es posible. Enviado desde mi KPhone
No hay ni habrá solución, así funciona nuestro sistema al ser un servidor no premium, si usas otro nombre es todo de 0 aunque seas premium