Me molesta que algún Mod pueda ver los mensajes que tengo con otra persona, o incluso ver el /marry chat. Al menos un poco de privacidad estaría bien. ¿No podrían quitarlo?
No creo que sea así, el staff tiene que controlar todo tipo de moderación por chat, hasta lo privado. Tienes razón que la gente necesita privacidad, Pero no creo que se quite xd, ya que tendrían que quitar todo el plugin, lo que si pueden es quitarles el permiso... Pero eso es cuestión de kudo. En mi opinión pienso que deberían tener privacidad por los msg los usuarios(ya que como dice son privado...), Pero como dije... Es cuestión de kudo y los demás staff. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Y para eso existe el /a spy Te comunicaré la decisión adoptada por la comunidad Sent from my KudoPhone using Tapatalk
¿Y si no lo tienes agregado? Me acuerdo que una vez un Mod se encaró conmigo por un mensaje que le mandé a alguien .-., y no le incumbía a él.
Solamente Kudo y yo podemos leer los mensajes del amigos, y lo tenemos desactivado por defecto, por otra parte, estos no se guardan
http://librecraft.com/foro/index.php?threads/25654/ De acuerdo con la política de privacidad toda comunicación en el servidor podrá ser almacenada en nuestros servidores con finalidad de mantener la seguridad en el sitio web. Relacionado con tu queja, se han cambiado los permisos siendo necesario gmod para poder revisar los chats y gadmin para poder espiar el amigos. No se va a cambiar la opinión, pues se supone que debes utilizar el servidor para JUGAR y utilizar los medios de comunicación para esta actividad. SI DESEAS HABLAR DE COSAS PERSONALES Y PRIVADAS NO UTILICES NUESTRO SERVIDOR PARA ELLO PUES TAMPOCO QUEREMOS SER RESPONSABLES . Sent from my KudoPhone using Tapatalk