Es mi pregunta porque he visto a personas usar un fly comun como si fuera huzuni, (no el fly ya conocido por todos en ctw que va como teletransportandose) sin que se les bugee, tambien a personas usando el fastbow sin que se les bugee, otras usando timer u un speed fuera de lo comun que en teoria tambien se tienen que bugear, por eso mi pregunta si no hay el anticheat en CTW.
Ambos nos referimos a lo mismo, de banear a usuarios legit’s. Pero no nos desviemos del tema; leí que Taxalo desactivó el anticheat de fullpvp pero no sé si de alguna manera se encuentra vinculado con el de ctw.
Ya pero lleva asi sin anti cheat dos días, es muy raro, ayer creo que empezo en CTW 8 dado que me meti y vi a gente con fly bien fluido pero las lanas estaban bugs y pense que por eso se pudo haber bugeado el anti cheat pero al final hoy resulta que la mayoria de salas no tiene anticheat (solo la primera por eso es bien raro) bueno mientras contesta un admin vere un akapellah vs aczino para ver como pierde.
De hecho si es muy común que haya personas que anden con el fly como si nada, la verdad si es necesario que lo arreglen
Quizas lo quitaron para hacerlo mas preciso y bugee a otros hacks mas complejos como están haciendo en fullpvp.