Hace unas horas estuve conectado al survival y me desconecte a las 2:40 a.m. (hora peruana). Ahora me he vuelto a conectar a eso de las 11:00 a.m. y cuando entro mi parcela habia desaparecido y todavia otro era dueño de ella. Pense que me habian hackeado la cuenta pero no es asi. tenia mi inventario igual como lo deje y mis /home intactos. Por otro lado a mi vecino le paso lo mismo su parcela tmb desaparecio y otro es dueño de ella. POR FAVOR quiero una explicación, jasmas habia visto este tipo de sanciones de parte del servidor, me costo mucho mi casa, mucho es fuerzo y todo. Esto me indigna y me molesta mucho, por favor espero una respuesta de algun admin o alguien. Se que esto no me de volvera la casa pero espero que los admin preste atencion y me den algun tipo de solucion :/ Gracias Si deseas corroborar todo esto, vallan al p h de wilber13, es la parcela que esta cerca a la mia. Mi casa antes: (tambien se ve la casa de mi vecino) http://subefotos.com/ver/?ecfe497e36d212194c14b80b9cfe3aa8o.png#codigos http://subefotos.com/ver/?ae8d3fc4fdd79c5f784d05a0d2d3ff5co.png#codigos Mi casa ahora: http://subefotos.com/ver/?acf0dbd0cca9ae869c3fb3efc54d8cd2o.png http://subefotos.com/ver/?69133ae4c916dd45e73dbd8c8a280837o.png#codigos
Tu casa estaba sospechosamente hecha con bloques de diamante y esmeralda. No tenia porque haber ido a ella si no hubiera sido una investigacion por objetos regalados en la que tu usuaio salia Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Leo a mi me dijeron que ustedes los admin tienes comando para ver quien consiguio el item o algo asi, no te costaba nada conectarte y pedirme un item para ver su prosedencia, esto me parece un abuso, osea no me puedo dedicar a envisiarme y tener mis cosas porque soy un sospechoso? pffff lo tendre en cuenta de ahora en adelante, genial ah
Una cosita mas, ves que en las fotos de mi casa tengo una y luego se ve otro de otro material, pues eso se llama progresar, y hubo un momento que hice piñata, ahi recien puse como 8 bloques de esmeralda, pero a ultimo momento solo tenia diamante, no tenia por ningun otro lado esmeraldas, pense que habia sido ese hacker quien me borro la casa pero bueno
No se si es tu casa o la de tu amigo. Pero axabe en ella por culpa de chch que tenia permisos en ella. Resulta que chch fue banesdo por tejer permisos en 40 casas mas donde habia objetos regalados. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Yo revise mi parcela y nadie tenia permisos en ella, absolutamente nadie. De eso estoy totalmente seguro, chch es un hacker con muchos mas de los que veo en pvp. Dime algo para ya cerrar el tema, hay alguna manera de recuperar mi casa o que se haga algo? o sera una sancion sin culpa? Porque por lo que veo, ni seguro estas que casa era la de objetos regalados.. (con todo respeto leo, espero no te molestes xd)
Indudablemente en esas 2 casas tenían permisos dos persona más porque lo revisé y me acuerdo perfectamente
y quienes eran? GM? yo no he dado permisos en el ultimo mes o dos meses. Ademas no entiendo muy bien el punto, me borraron la casa por tener items regalados y porque había gente en mi casa con permisos? (no sabia que era ilegal dar permisos a otro usuario) hace mucho di permisos a un usuario que era yo mismo, era otra cuenta mía (lo cual, hasta mi conocimiento era legal tener dos cuentas). Me parece tonto borrarle la casa a alguien porque tenga mucho de algo, hay gente que vende diamantes y has diversas maneras de juntar dinero y comprarlo, tu sospechas de alguien por tu intuición pero no veo ninguna prueba consistente del porque me sancionaron, dices que llegaste a mi casa porque estaba en una lista de usuarios con cosas regaladas y luego me dices que llegaste porque chch había tejido permisos en mas de 40 plot, yo considero que si esa segunda explicación fuera cierta, me hubiese robado todo porque no tengo cofres con private en mi casa. Ademas chch recién lo he visto hace 2 semanas o menos y en lo único que lo veía era pvp con unos buenos hacks. MI CASA LA CONSTRUÍ LEGALMENTE, CON ESFUERZO, NO SEAS INJUSTO LEO ME COSTO MUCHO MI CASA PARA QUE VENGA ALGUIEN SIN PRUEBAS CONSISTENTES DE LO QUE PLANTEA , QUE ESTABA EN UNA LISTA DE NO SE QUE (no se de que prueba o que hecho me lleva a entrar a esa lista), QUE UN HACKER SE AUTO-DIO PERMISOS EN MI CASA, QUE HABÍAN DOS USUARIOS CON PERMISOS EN MI CASA (LO CUAL NO LE VEO LO MALO, SI FUERA EL CASO) YO AVANCE POCO A POCO MI CASA, DE LA NOCHE A LA MÑN NO LLENE TODO EL REDEDOR MI CASA DE DIAMANTE. COSTO MUCHO PARA QUE VENGA ALGUIEN SIN NINGUNA PRUEBA PARA SUSTENTAR SU HIPOTESIS, ME DIGA QUE ME REGALAN COSAS Y ME BORRE EL PLOT. SI ES ASÍ Y POR LO QUE MIRAS JUZGAS Y A MUCHOS MAS LE BORRARAS LAS CASAS? NO ES JUSTO WE
Sin pruebas consistentes?Pfffffffffffffff Me estoy riendo contigo,se como van algunas de las reglas de Survival,algunas,porque yo no juego ahí. Sin ninguna prueba?Dudo que un admin que lleva desde el inicio del servidor tenga un error tan grande. Tienes alguna prueba de que el GM no te giveara? Encima has admitido que tienes 2 cuentas y que son tuyas,solo se permite una cuenta por familiar y 2 por IP.(Según tengo entendido)
a ver Taxalo, dime y el tiene alguna prueba de que un GM me dio cosas? Y ya pues, tengo dos cuenta lo que es permitido por la ip no? explicate
-Que estúpida pregunta, tienes pruebas que un GM no te giveara? Pues si te refieres que si tengo pruebas de que conseguía mis cosas, pues si, mira la primera foto, se ve que ando consiguiendo cuarzo -Y si tanto defiendes, dime que prueba tiene leo de lo que dice? su palabra? A mi nadie me dio cosas para hacer mi casa yo la sufrí y conseguí todo -Y men, todos somos humanos cometemos errores y cuando pasa se debe aceptar, lo cortés no quita lo valiente ...A qui va algo muy curioso, luego subo algo muy extraño..
2 cuentas por IP 1 por persona...Tu eres 1 única persona y tienes 2 cuentas. Respecto a lo otro,Leo no comete semejantes errores y no,no es una pregunta estúpida.
hasta donde yo se y vi en el foro no recuerdo muy bien donde, es legal tener dos cuentas, solo que no tengan el mismo nombre como kyc15 y kyc16 algo asi vi -Y aca te paso una foto de cuando me iba a minar (llevaba fortuna), algunas cosas que sacaba y va muy de acuerdo con la xp y tenia trabajo de minero, lo que me da mucho dinero por lo que consegui mas diamante con ese dinero.. ¿QUE OTRA PRUEBA QUIEREN? me juzgan con palabras y me defiendo con pruebas http://subefotos.com/ver/?49a38ccc3aebe116c6c187dd2f209b25o.png#codigos
Yo lo que sé es que siempre que hay avisos de un giveo salta una red de multicuentas y siempre acaban como 20 cuentas baneadas... No es mi culpa. Llegué a tu casa y no es poca casualidad que tuvieras diamante con el motivo por el cual llegué a ella.
No manches no entiendo nada. Osea que diga lo que diga, muestre lo que muestre esto quedara asi? no abra ninguna solucion?