Se que el titulo suena algo confuso perona lo que voy es: 1 dia por asi el Administrador del server SrLeoJoaco entro a skyblock y se puso a remodelar La Decoracion de la tienda (Hasta ahi todo perfecto >>Y mejor me parecio que la cambie un poco<< ) Pero Se Ve Que Los Users Que >>ESTABAMOS<< le deciamos todo el rato *Pondras un cartel mas a las ores y le pongas 64 asi no es tanto comprar de a 5/10* Al pasar eso edito todos los carteles de las ores y puso a vender de a 1 al precio que se vendian pero >> SACO ALGO MUY NECESARIO PARA SKYBLOCK *LAS ESMERALDAS*<< Y yo a hora me pregunto porque de un dia para otro la tienda aumento un X10 En Ores >>Dicen Tenes 5Millones Nose de te quejas<<>>Eso mismo estaba acostumbrado a gastar 100k por 1 stack de diamante a hora el precio esta en 460k masomenos.<< ////Y A LO QUE VA TODO ESTO ES QUE *TODO USER GANA 60K POR JOBS LIMIT*(MASOMENOS)*Y ES CADA 1 HORA//// ////PARA MI DEBERIAN SACAR EL JOBS LIMIT O PONER LOS PRECIOS DE ANTES EN LA TIENDA\\\\ ♡♡♡no se tomen nada a amenaza solo les cuento lo sucedido♡♡♡ Quiero que solicionen eso porque mucha gente esta dejando skyblock por ese mismo problema
Las esmeraldas se usan para trader con aldeanos. Los aldeanos también tradean objetos para esmeraldas... Es sencillo, si queréis aldeanos, usad los aldeanos al 100%, y no sólo para lo que interese. No se va a sacar el límite de dinero por hora, es más, lo único que acabaréis consiguiendo es que los trabajos tengan un tope máximo de dinero, a partir del cual ya no aumentará el precio del mineral por objeto q se venda
Okey 7u7 No es por mi es por "la comunidad" (*Pd: ami alguien me saco sets/Esme/diamond) (Y nadie tiene trust en mi isla y solo yo uso mi cuenta*Me sigo preguntando donde quedaron los 18 sets y 9 stacks de esme y diamond*) Y gracias me retirare de skyblock al terminar mi rango De supreme