Duda ¿Que les paso?

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por TomiiYTVoV, 26 de Abril de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TomiiYTVoV

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TomiiYTVoV
    Se que el titulo suena algo confuso perona lo que voy es:
    1 dia por asi el Administrador del server SrLeoJoaco entro a skyblock y se puso a remodelar La Decoracion de la tienda (Hasta ahi todo perfecto >>Y mejor me parecio que la cambie un poco<< )
    Pero Se Ve Que Los Users Que >>ESTABAMOS<< le deciamos todo el rato *
    Pondras un cartel mas a las ores y le pongas 64 asi no es tanto comprar de a 5/10* Al pasar eso edito todos los carteles de las ores y puso a vender de a 1 al precio que se vendian pero >> SACO ALGO MUY NECESARIO PARA SKYBLOCK *LAS ESMERALDAS*<<
    Y yo a hora me pregunto porque de un dia para otro la tienda aumento un X10 En Ores >>Dicen Tenes 5Millones Nose de te quejas<<>>Eso mismo estaba acostumbrado a gastar 100k por 1 stack de diamante a hora el precio esta en 460k masomenos.<<

////Y A LO QUE VA TODO ESTO ES QUE *TODO USER GANA 60K POR JOBS LIMIT*(MASOMENOS)*Y ES CADA 1 HORA////
    ////PARA MI DEBERIAN SACAR EL JOBS LIMIT O PONER LOS PRECIOS DE ANTES EN LA TIENDA\\\\
    ♡♡♡no se tomen nada a amenaza solo les cuento lo sucedido♡♡♡
    Quiero que solicionen eso porque mucha gente esta dejando skyblock por ese mismo problema

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Las esmeraldas se usan para trader con aldeanos. Los aldeanos también tradean objetos para esmeraldas... Es sencillo, si queréis aldeanos, usad los aldeanos al 100%, y no sólo para lo que interese.

No se va a sacar el límite de dinero por hora, es más, lo único que acabaréis consiguiendo es que los trabajos tengan un tope máximo de dinero, a partir del cual ya no aumentará el precio del mineral por objeto q se venda

3. TomiiYTVoV

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TomiiYTVoV
    Okey 7u7
    No es por mi es por "la comunidad"
    (*Pd: ami alguien me saco sets/Esme/diamond) (Y nadie tiene trust en mi isla y solo yo uso mi cuenta*Me sigo preguntando donde quedaron los 18 sets y 9 stacks de esme y diamond*)

Y gracias me retirare de skyblock al terminar mi rango De supreme

4. JuegaArturoHD

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    JuegaArturoHD
    Buena esa campeón

5. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    se debatirá internamente si revertir los cambios hechos en la tienda últimamente.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.