Tengo esa duda existencial, ahora que cerraron el survival no se que hacer de mi vida, salí de mi cuarto y encontré gente desconocida ahí fuera me dijeron que eran algo así como mi familia la verdad no les entendí así que procedí a salir de la casa y al mirar arriba pude observar que había algo que brillaba mucho y lastimaba la vista me asuste un poco de ver muchas personas caminando por las calles no sabia que hacer así que decidí regresar a mi casa y reconsiderar el por que éxito y que hago en este mundo si no es jugar minecraft (Puro Show :v Pero neta ya abran el Survival xD me aburro en estas vacaciones y esto era lo único que me entretenía xD espero lo pueda abrir lo mas pronto posible :,c)
juega pokemon GO xD saldras ala calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VERAS ESA COSA QUE BRILLA EN EL CIELO :v (estoy igual)
Yo estoy al borde del.suicidio.. Tome Dos Palo y tres piedras y no me salio el Pico.. Luego buske la T para escribir y no la encontré.. Luego me di cuenta ke lo estaba intentando en la vida real.. Ah por cierto yo tambn salí y vida esa Gente ke dicen ser Familia.. Parecen buenas personas.. No sabia ke mi hermano ya había crecido tanto la ultima vez ke lo vi era pequeño de 1 mes de nacido ahora tiene 18años según me dijo... Y por cierto si donde vives y donde vivo yo ay Familia ps seguro vivimos en la misma Casa.. Bueno creo yo seria mucha la coincidencia de que 2 Grupos de personas se llamen Igual.. O Sera alguna Secta? Enviado desde: Una Licuadora en mi Casa de Minecraft en Coordenadas: X 110000000 Y -10 Z 110000000