Últimamente todos me están preguntando que esta pasando con creativo, que cada 20 minutos nos kickea a todos -fuera del servidor o al lobby- continuamente. Hoy en día han sido casi 6 kickeos en total, y tarda mas o menos 10 o 5 minutos en re-abrirse. Hasta ahora se desconoce entre nosotros (users de creativo) el motivo de este problema. Quisiera que me informasen cual es el problema, si tiene solución o que podemos hacer para evitar esto. He consultado con Taxalo y no me ha dicho nada :v -incluso me ignora :'v- En lo personal creería que es por el uso de las cosas que no están permitidas actualmente (carritos, redstone pesada, botes, TNT etc etc.) Todo comienza así: Usuarios construyendo/roleando dejan de hablar por un minuto, PUF, te saca del servidor o la modalidad. Si no, es algo momentáneo que empieza por lo que todo este lagueado, y luego de todo ese mini-caos el chat se peta por todos los usuarios: Usuario A: LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG Usuario B: No mames no digan nada! Usuario C: todos digan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(...) Usuario D: ya cayense wei Usuario E: Librelag craft jajajajaja xdxdx :v Yo: Nmms, quedaros quietos y no hagan nada a ver si se soluciona así >:v Los usuarios siempre me preguntan a mi o a otros VIPs el porqué de este problema. Por favor, solucionenlo o comuniquen cual es el inconveniente de esto <3 -Taissa.
Tienes mucha razón, durante estas semanas han habido muchos reinicios. Como creativo no a tenido actualizaciones importantes, debe ser un problema de los usuarios... La interacción entre la modalidad y Users. Durante este tiempo el spam a subido considerablemente, antes no había tanto. Pero no sé, solo estoy dando mis ideas sobre lo que puede pasar. Si jpgamerpvp no te respondió debe ser porque no sabe o está afk... Y si te ignoro... En fin. La persona que te puede dar la respuesta a este gran problema es... Álex o shinichi u.u Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Yo respondí pero borré el comentario :P. Si Shinichi o otro Staff quiere decirlo que lo diga pero tampoco es para morirse.