Siendo completamente sincero, no tengo ni idea de por qué dejó de spawnear creepers, así de la nada, hace unos días si funcionaba, pero como que dejó de funcionar perma, no suelta pero ni uno por horas, solo se queda girando. Será que está bugueado y tengo que insertarle otro huevo para que por así decirlo, se reinicie? O qué pasa, no entiendo por qué se buguea así, no sé si sea lag del servidor que lo bugueó o no lo sé. Necesito respuestas, no teorías.
Tenía una antorcha puesta para tomar la foto, pero la zona está completamente oscura, un miembro de mi clan quizo farmear creepers y no salía ni uno, yo le dije que a lo mejor estaba lagueado y se arreglaba a las horas, pero ya no quiere funcionar más. El spawner lleva desde el 2021 funcionando perfectamente, pero ahora ya yo no sé por qué tiene ese comportamiento tan raro ahora, los TPS están maravillosos y no lo he visto bajar, así q no creo que sea el servidor supongo.
Indicame las coordenadas de la zona, pero no se ha tocado nada de nada en jail como para que deje de funcionar.
Estuve revisando la zona y realmente no sé que pasa. No he actualizado nada de jail (para bien o para mal) por lo que sospecho que es más algo de alguna mecánica vanilla. El spawner al lado de arañas me preocupa que genere tal vez demasiadas en el chunk y que por eso no spawneen... pero si dices que antes funcionaba... pues no sé que puede ser. Cuando te funcionaba, ¿tenías la zona de arañas también montada?
Correcto, mientras el spawn de arañas spawneaba y spawneaba a full millón, le presentaba a un pana mío el spawner de creepers como caían los creepers, lo dejé farmeando, y al día siguiente me dijo que habían dejado de spawnear, así que tomé la teoría que mencionaste, maté a todas las arañas, restableciendo el número de mobs o unidades en el chunk, y nada, los creepers no caen, osea, funcionaba hace 1 semana, y de la nada dejó de spawnear, super raro todo.
El spawner funciona, es problema de como has diseñado la granja. Las corrientes las tendrás que hacer en otras direcciones ya que si no no spawnean los mobs correctamente.. Por favor, cuanta más información en estos casos es mucho más fácil la resolución, porque me lleva tiempo investigar los problemas, tiempo que podría dedicar a otras tareas del servidor. Era tan fácil como decir "modiqué las corrientes de agua".
Eh, Leo, bro, no he tocado nada de esa granja nunca en mi vida, yo no toco granjas, eso lleva sin tocar años, yo lo estaba usando normal de toda la vida con un miembro del clan, que no tiene permisos para romper ni poner bloques ni quitar el agua o cambiarle su dirección, solamente le dí permisos para abrir cofres, y literalmente dejó de spawnear así de la nada sin que yo tocara nada, así que no sé de qué me hablas jajajaja. Pero osea, qué me estás diciendo, ¿que quite las corrientes de agua y las ordene nuevamente a ver si se soluciona?, ¿O ya se solucionó?
Sin las corrientes spawnean. Si con las corrientes no spawnean es porque las arañas acaban debajo del spawners de zombies y, no spawnean los zombies. Simplemente cada corriente hacia un lado.