Bueno, por mi parte juego el servidor hace 2 o 3 años, eso creo. De hecho; es el único servidor que juego, más que nada porque no tengo tiempo. En estos últimos días se ha vuelto caótico el entrar en survival. Pues una manada de niñatos (yo diría que son una plaga) se la pasan detrás de mí, grabando, mirando en que momento mato a alguien para que así se me acuse de “tpakill”. No suelo estar en el servidor más de 1 hora, y en ese lapso de tiempo recibo más de 50 solicitudes de “TPA” (no miento quizás y la administración lo puede comprobar) todos buscando en que momento los mato, para de inmediato decir que es “tpakill”. Yo en ningún momento estoy diciendo por el chat que vengan hacia mi persona, o les estoy prometiendo ítem's a cambio de que vengan hacia donde mí, etc… Ellos vienen sencillamente porque son una plaga y quieren joder la vida. (Básicamente lo que quiero decir es que yo en ningún momento los incentivo a que vengan hacia mí, para yo matarlos, que desde mi punto de vista eso sí sería tpakill). Resumiendo el caso: ¿Yo no tengo el derecho de matar a alguien porque ya es “tpakill”? Digo; si yo estoy en X lugar tranquila, y X niño rata me manda “TPA”, sin yo ni ‘siquiera escribirle un hola, ¿estoy en todo el derecho de matarlo, no? No le veía sentido crear este hilo, pero me vi en la obligación de hacerlo más que nada por lo que paso @Alex que tampoco vale la pena decirlo aquí para no darle de comer a las plaguitas. ¡He dicho!
No le veo el sentido al post, si dices que son tan "ratas" sólo ignorales y listo, si te pones a prestarle atención crearas diversos post de tarados e imbéciles que solo te han dicho "rata" o "tóxica".y que solo te reportan por TpaKill. Como dice el estimado de arriba:
Para reportarte dado el caso tendrias que 1. Matarlos 2. Anunciar el tpa en el chat y que tuvieran pruebas de ello