¿Puedo donar rangos a casi toda la Network? DONACIÓN Luego del rechazo me vino la idea de donar dinero a la network, aproximadamente me gustaría donar más de 3.000 EUROS o más que no necesitaría. A usuarios que nunca pudieron permitirse rango los puedan tener, entonces quisiera saber cuál es el límite de pago o si no habría problema en gastar tanto dinero en compras dentro de la tienda (? POSDATA: Leído el criterio de los dueños sé que no aceptaron y no les interesa, pero al menos para que quede a futuro por si se arrepienten. Ofrezco y estoy dispuesto a pagar más de 29 mil euros por toda la network. Realmente me interesa comprarla y no intento molestar a nadie con esto. (No estoy insistiendo, pero es lo último propuesto) Sé que me rechazaron la propuesta pero al menos para que se la piensen y quede a criterio de los dueños. Leyendo el tema de ayer me pareció una barbaridad lo que se ha opinado en ese post cuando yo no quería armar polémicas, simplemente era una propuesta. Lo del pago mensual ¿Cómo pagaría 40 USD por 3 horas? Como he puesto anteriormente a esto fue "Por ejemplo" pero como nadie lo leyó no me pondré a discutir sobre ello. (Mucho menos con niños). Solamente pagaría 60 USD al mes al staff con más actividad o cosas así, Los dueños núnca suelen interactuar con sus usuarios, qué cambiaría si ellos se van? Simplemente es ignorancia por parte de los usuarios y tampoco que vaya a realizar cualquier desastre. Como he nombrado anteriormente con un grupo de programadores hacer de LibreCraft algo más grande casi al nivel de Hypi*** pero en no-premium.
Cerrare el tema para evitar comentarios totalmente innecesarios y esperar una respuesta directa de los superiores.