Me gustaria dejar varias tecnicas/guias/trucos (trucos, no hacks.) para poder enseñar a jugadores nuevos que tengan problemas de partida o que no saben mecanicas basicas como poner trampas, rushear, etc, etc.
Claro, todo acto positivo relacionado al mc/servidor es bienvenido, pero te recomendaría hacerlo en este apartado: https://librecraft.com/foro/secciones/pvp.66/ Esta sección es únicamente para cosas dentro de la modalidad, como la hay para las demás.
Tácticas ya no forman parte tanto de la modalidad, yo creo que iría mejor en foro libre. Podrían ir aquí, pero creo que los "consejos para ser pro" es algo que tampoco tiene que estar a primera vista ya que son recomendacions personales. Pero sí, si fuera un tutorial general sí iría aqui
Tácticas de como mantener las lanas en tu base, como conseguir lanas, etcétera, más que todo estratégico.
Shinichi dijo que lo que respecta a trucos y técnicas de la modalidad iría en foro libre y que aca iría todo lo que es parte general de la modalidad (o sea comandos y funciones básicas de la modalidad que respectan mas a la estructura programada de la modalidad).