Hay una duda que tengo y es que a veces en CTW hay ciertas situaciónes donde curiosamente parece hacks, un ejemplo: Yo vengo con hacha de hierro (Daño 9) y otro viene con espada de piedra (daño 4 o 5 no me acuerdo) y yo empiezo a pegar, le pego que se yo 10 golpes (no muere), y el me viene y me saca mitad de vida de 1 golpe. Es raro que pese a las desventajas del enemigo consiga matarme con tanta facilidad, o en otros casos vengo yo nuevito recien spawneado, y viene otro que ya se hagarro con 3 (a pesar de todo debe por lo menos tener un poco menos de vida) el viene y me pega con la mano, yo con hacha de oro (daño 8) y me matan igual. Es muy raro que pese a las desventajas del enemigo logren matarme igual. Esto no es todo, esto los va a intrigar: Yo vengo con armor de cuero y un hacha de hierro, el enemigo viene igual que yo y sin encantamientos, es decir fuego contra fuego, sin haber diferencias yo le pego se queda en el lugar, pero el me pega y me hace caer al vacio pero me lanza con la que retrocedo como 10 bloques, me extraña que yo le pegue igual que el y que el si se queda en el lugar y yo retrocedo como 10 bloques cayendo al vacio.
Pero me extraña,porque yo cuando juego,uso pociones,y no mato tan rápido como de 4 golpes,matas a alguien con potis. O también dependería de las versiones? Ya que en la 1.12 el hacha tiene [9:Daño de golpe](la de hierro) y la espada de piedra tiene 5.Pero en la 1.8 el hacha de hierro tiene 5 de ataque, y la espada de piedra tiene 5(no cambia nada).Seria que el juego tomo,como si estuvieran en 1.8 y fuera unos golpes,legits? osea que el campo de vista de el otro usuario es como si estuvieran peleando con una misma arma.O supongo[SUPONGO]que podría estar usando criticals,o Auntoclick que lo mato tan rápido. Si no se movió ni un bloque, o no dio ni un brinquito,es Antinoback xd.
Esto a vecea me pasa en ctw pero puede pasar en cualquier modalidad. Lo que sucede es que cuando atacas a alguien de lejos (3 bloques) el daño de tu espada se reduce algo, pero cuando lo atacas de una distancia corta (1 bloque) le baja la misma la misma cantidad del daño de tu espada. Esto lo comprobé en Full PvP, ya que mate a un jugador (sin armadura) full de vida de un golpe con mi espada de 17 daño, luego me coloqué a unos 2 y medio eso creo y tuve que matar de 2 espadasos ya que se me reduzco el daño, ojo: no usé pociones en ninguna de las 2 ocasiones. Aunque tambien al hacer criticals te baja mas daño. Puede ser cualquiera de estas opciones.
No se reduce el daño, si son 17 de daño. porque los corazones son 10 y valen el doble de ellos mismo (10 corazones, 20 de salud maxima) osea le dejas con 3(2 corazones y medio). No se si me explique bien.
Aish, veo que no leiste bien lo que escribí. Y si se reduce el daño Que pesado, ahora te tengo que explicar. Ahi está.
Comprobé estoy hoy,ya que estaba spawneando para ganar kill.Y me viene uno saliendo de su spawn y me da ese golpe(Dudo que allá tomado poción)Y me manda a volar para el coño xd. Es impresionante que yo estaba cheto y el apenas saliendo de su spawn.Y ni para decir que tenia su arma encantada,por no la tenia,Por eso me extraño y vi se quedo a comprarse algo de pociones,ya que me vino a atacar de una vez cuando murió. Supongo que podría ser. Kill aura criticals. Uno de esos hacks podría ser.
En CTW predomina más la estrategia que el PvP, hay usuarios que utilizan pociones y/o otros items, obviamente para hacer más fácil el "proceso" de ir a por la lana. Por lo que tengo entendido, mientras más clicks hagas, mayor será la cantidad de partículas "sangre" que puedes llegar a producir. Dicho esto, muchísima gente (al ver una cantidad de partículas mayor a lo habitual) piensa que el usuario está usando algún tipo de cliente ilegal. En conclusión, la combinación de partículas un tanto excesivas, más pociones para facilitar la captura de la lana, y quizá algo de ping, Dan lugar a este tipo de confusiones..
si es cierto deberia grabarlo pero mi grabador no puede estar cinstantemente grabando porque minecrafr no se por que razon pero se me bugea y empieza a saltar solo avanza solo el CamStudio `+ minecraft = se llevan de los pelos
No hay ningun hack para sacar mas vida, simple. Sacas lo mismo estes o no lejos del usuario. Si te sacan mas vida, es por que te pego mas. Simple, sin excusas.
En CTW, esta plagado de bugs. Cuando hago spawn-kill, por muchas veces que han pasado es ver que mi espada no puede pegar, y la de ellos tampoco. O por ejemplo también, el lag crea alucinaciones, como criticals y mayormente kill aura, ya sea por el mismo server. En los momentos que alguien va a realizar el spawn-kill crea mucho lag y mas cuando identidades son dropeadas excesivamente o incluso cuando uno va al spawn enemigo se carga de lag. Hay muchos que utilizan lava y agua, que eso aun mucho mas dificulta la grabacion a hacks.
Un cliente no puede lagear una partida o un servidor. Me parece que no queres tomar en cuenta que a veces el servidor o dicha modalidad se lagea por estar tan ''petada'' Habria que retomar la idea de hacer una ip para cada region como te dije, o algo similar.