La otra vez estaba viendo un post que preguntaba por qué le daban llaves rankup, y es verdad que he visto a varios en el juego con dichosa llave. En este caso mi pregunta es la contraria, ¿Por qué si yo pase por los 27 rangos de la A a la Z y despues Libre no me dieronla llave rankup nunca? es que es injusto porque a algunos rango B le dieron llave Rankup al subir de A a B y a mi no me dieron ninguna por ir de la A a Libre. ¿Será que hice algo mal o que?
Eso de las llaves de /rankup lo pusieron ase poco? porque si es asi, entonces ya pasaste todos los rangos cuando eso aun no estaba colocado. o eso tengo entendido yo.
Por lo q entiendo, las llaves rankup se activaron hace muy poco y los premios no es q sean lo mejor de lo mejor para reclamar tanto ... Y si quieres conseguirlas, ps create una multi y llega a LB otra vez
$1,139,601,940.21 Te he borrado tanto tu dinero como tu rango. Ya eres libre de volver a subir de rangos y conseguir tus famosas llaves. Esto lo hago porque me parece muy estúpido crear este tipo de post y me molesta. Si añado novedades, se siente, no todo es bonito ni te va a beneficiar. Que yo sepa se disfrutan. Pero como aquí no pensamos ds veces y queremos queremos queremos. Toma reseteo y a disfrutar con las llaves de mierda. Y lo que más me fastidia es que si llego a resetar todo os echáis encima llorando, pero si no lo hago también porque no podeis conseguir cosas.