¿Por qué los [Elevator] Up no andan si hay mucho que subir? Es algo molesto que no se pueda subir cuando hay muchos bloques que subir, Supongo que los elevadores hacen esto por algo. Pero los [Elevator] Down siempre funciona hacía abajo, ¿Por qué los [Elevator] Down pueden bajar la cantidad de bloques que quieran, Pero los [elevator] Up no puedan subir lo que quiera?
es por lo que te expliqué en discord. Debe haber 10 bloques de distancia (si no me equivoco), entre piso y piso, para que el "[elevator] up", funcione. Esto no es así con el "[elevator] down", creo que básicamente porque es una caída. Sólo has pisos, estilo ascensor, para ir subiendo, así como en algunos atajos de guardianes.
Es un límite de chequeo. Cuando usas el cartel chequea un máximo de bloques. Podría ser cambiado, pero como todo cambio puede tener consecuencias inciertas. Cuando se añadió, el radio de chequeo me pareció más que razonable. Quizá lo revise
No sé porqué pero lo tenía cambiado hace 1 año pero no lo había subido a los servidores. Debería ir todo bien.
capaz esto seria mejor optimizarlo como los elevadores de los servidores de HCF que el elevador UP no tenga limite de bloques solo te lleva automático al espacio libre Enlace: https://youtube.com/watch?v=qpgaiLRWYN0 dejo video como referencia ya que hacer un espacio cada 13 bloques es pesado para volver a poner otro elevador y seguir subiendo Ahora esto se presta para regresar a un problema de antes el estafar con carteles (robar dinero)
No es por tirar la mala ni nada por el estilo ya que esto es algo bueno, pero por qué se hizo esto ahora, y no hace dos años cuando publique el tema.