¿Por qué me sale ese tablero? El mapa no es ese, es Sabana, y si bien maté a cinco personas seguidas, en otras partidas no me ha salido eso a pesar de haber matado a una cantidad considerable de personas y seguidas. ¿O es una actualización que me dice mis rachas seguidas? Raro, porque me maté a cuatro seguidos y no me ha salido tal tablero ------------- Y la otra pregunta. ¿Están prohibidas las multicuentas en Team Skywars? Hay un grupo de personas que cada semana se crea una multicuenta, son team, por lo que sus nombres son parecidos, por ejemplo, pueden llevar una X o Z al final del nombre. El punto es que ¿está prohibido crearse constantemente cuentas sin motivo? Bueno, eso fue todo mi post. Agradecería que alguien contestara mis dudas.
Eso es un bug de captura la lava, osea según yo claro porque me paso que entre a captura la lana un rato y me salí, entre a otra modalidad y tenia el tablero ese siendo que yo estaba en X arena de SG me salia ese tablero como si estuviera en captura la lana, no se si me explique? xd
La tab se actualiza en el login y se establece una de librecraft para reducir carga. Al entrar a captura la lana se establece la de esa modalidad y como no vuelves a pasar por el login, se queda eso... Lo de las multicuentas aún no hemos sacado la actualización de normas, pero haremos una política de prohibidas pero permitidas, es decir, yo no sé a ciencia cierta (pero si con altas probabilidades) si tienes una multicuenta, por tanto no vamos a banearte por crearla, pero SI PODEMOS BANEARTELAS TODAS DIRECTAMENTE por saltarte una norma Sent using tapatalk