Me acuerdo que antes habia un host en SA de librecraft y me iba perfecto de ping, Muchos jugadores que conozco son de SA igual que yo y gran parte del server, no digo que cambien el host, si no a que hagan lo que antes hicieron, habían 2 IP's una la de librecraft.juegos que era la de NA y us.librecraft.com que a pesar de tener el us era de SA a mi me iba a 120 ms yo siendo de Venezuela. Si no es posible no hay problema xd
Aaa lol nunca creí que us.librecraft era host de SA con razón cuando uno entraba al server en el lobby te decía que probaras la ip us.librecraft y que te aria menos lag pero si estoy descuerdo con vos que la coloquen en SA ya que la mayoría de gente es de SA y si hacen eso otra vez ojala en Colombia valla de maravilla
Son 3 pero las 3 con el mismo host... El Host es el punto de este tema, la de librecraft.juegos y librecraft.com son las mismas pero la de us.librecraft.com antes tenia otro host el cual lo quitaron y ahora todas son para lo mismo
Pero enserio deberian poner el host en SA por que acavo de salir del server y es un lag tremendo joder