Hola! El día de hoy un usuario me avisó que estaban replicando mi parcela en la de otro usuario, no sé si esté permitido hacerlo, al menos yo no permití que se hiciera, eso no me molesta. Lo que me molesta es que están haciendo pasar la creación como suya, cuando yo construí todo. Aquí les dejo las pruebas, esta es mi parcela. Como pueden ver esta es la mía. Y aquí se puede ver la parcela de este chico, replicada exactamente igual, pero incompleta. Y por último esto fue lo que me molestó más, que este usuario hace pasar mi construcción como idea suya. No sé qué puedan hacer al respecto, personalmente no se me hace justo, pero lo dejo a su decisión, gracias!
No es sancionable ni nada, solo que los Vip pueden copiar las parcelas. Ademas, quédate a consciencia limpia de que tu la hiciste y el no. A un amigo le copiaron un pedazo de parcela(Un MOD). En simple gracia: Es permitido.
Que yo sepa (acabo de probar) no se pueden copiar parcelas con worldedit sin dar permisos... Por tanto, si quiere copiartela a mano es totalmente libre... No sé si esa era tu duda