Bueno, hola a todos, soy nueva en este servidor y tuve un enorme problema al intentar entrar. Bueno el problema esta que al entrar alguien ya ocupaba mi nombre (Sofia_UwU) y me pedía loguearme y pues me fue imposible hacerlo obviamente. Tengo el MC de pago y por lo que he visto se puede reclamar el nombre si tienes el MC comprado pero no puede hacerlo, logre entrar pero tuve que cambiar mi nombre a: Sofia_UuU, ¿el metodo para reclamar falla? ¿Que pasaría si de a qui a un mes quiero poner otro nombre y ya alguien lo ocupa y no pueda entrar? ¿que puedo hacer? por que su sistema lo deja a la suerte creo. Y también para loguearte sin contraseña no funciona, la activo y no pasa nada. ya intente salir del juego y entrar de nuevo pero no pasa nada.
Librecraft es un servidor no premium por lo que los premiums no tienen ninguna preferencia aquí. Cada uno puede registrarse con el nombre que desee. https://librecraft.com/foro/threads/recuperación-automática-de-cuentas-premium-registradas.53028/
Me paso algo similar cuando entre por primera vez a este sv.. mi nombre premium ya estaba en uso,y al querer recuperar mi nombre me decía que la cuenta está activa.. así que no me quedo otra que ponerme otro nombre.. :/
Y si amigo, no le van a quitar la cuenta a alguien que la esta usando, teniendo sus amigos y su progreso para dártela a ti
Si el nick que intentas reclamar no es activo y no tiene compras se liberará para dartelo ya que nadie lo pierde. Si es activo o ha comprado no se te va a devolver, nos da igual que seas premium, no somos ni mojang ni nos pagan por nada. Tan solo es un beneficio para quienes quieran usar su nick premium, que no siempre es posible.
Eso, o que tenga como mínimo 1K en algúna modalidad de minijuegos. (no recuerdo si era 1K, o 10K, pero estoy casi que seguro que es 1)
Ten en cuenta también, que si vas a cambiar de Nick, se te tomara como cuenta nueva y empezarás nuevamente de cero.