Hola usuarios/as, líderes u mods que juegan a este servidor; Hoy quiero aclarar una sugerencia que ésta pasando en Skywars y son las siguientes: Yo por mi más sincera opinión, Skywars debería de poner una norma contra los teams. Ahora estareís pensando; ¿Porque contra los teams? Porque esto es para el colmo en el que estés jugando tranquilamente y de la nada, pum, un team de 3 que te va a j***r vivo y te quiten la partida en la que estabas ganando o perdiendo, no se sabe o puede ser que a lo mejor uno de ese team, sea un Hacker que a lo mejor tendría Kill Aura u Antinoback o el de que construyes super rápido, aver si encima ponéis un nuevo modo como el Team Skywars para que estos hagan team, ¿Porque narices no se van allí? c**o. Y también lo que más molesta, es que hay gente que no se, es super pro y tiene unos 10.000 puntos o más, etc... Y estén haciendo team de 4 u 5 como el que me pasó ahora. Y si yo fuera un administrador, bueno, yo banearia a toda esa gente una semana de castigo, lo siento en el alma. Yo os lo digo por favor, que arreglen lo del team en Skywars, bueno eso es todo y un abrazo. Bye, un saludo.
Hola, actualmente el team de 4 o más usuarios es sancionable. Por otra parte, prohibir el team en un servidor con más de 3000 personas no es factible, ya que tanto en el foro como dentro del servidor, habría una gran cantidad de usuarios quejándose, y actualmente, hay cosas más importantes que controlar dentro de la network.
Haber si es team de 2 que son normales, bueno no pasa nada solo son gente que estan jugando bien y limpio. Pero si es que encima si es un team de 3 o mas que son pros con una puntuación de 2.000 o por ahí, u a lo mejor uno de un equipo de duo tenga algún hack, pues.. Eso seria sanción Y no solo eso, esto es un ejemplo de una partida que paso hace media hora en el mapa de Fútbol en el que un VIP llamado Alanixx hizo un team ni con uno, ni dos, sino con 5. Aquí está la prueba. Solo es una opinión y gracias por contestar e ayudarme. Bye.
Si un staff lo ve es baneable pero en casos extremos (3/4 o +), más no es necesario siempre hacerlo, reportes de ésto no se permiten pues llenarían el foro y no es necesario ni tan grave.