Buenas, en la modalidad de Skyblock se a hecho un tipo de "encuesta" o polémica la cual habla del reinicio total de las islas, por el cual no sabemos cuán tan difícil les sea reiniciar la modalidad; a pesar de ello, muchos de los usuarios estamos de acuerdo con respecto al reinicio, por ende, también hay usuarios en contra del mismo, así que hemos decidido muchos de todos los usuarios que, por medio de una encuesta, ¿Se podría reiniciar la modalidad dependiendo de las respuestas de los participantes? Así pensamos que, sería una buena manera de saber lo que piensa la gente con respecto a esto, obviamente no es por ser egoístas ni nada por el estilo de que no pensamos en los problemas que esto puede causar para ustedes pero podría ser una buena posibilidad para cambiar algunos temas que ustedes consideren "importantes" para un nuevo y mejor comienzo en la modalidad, por sentido común se pensaría que el reinicio es malo pero esto le daría muchas oportunidades a muchos otros usuarios de empezar con el pie derecho ya que no solamente es reiniciar y ya, también es la oportunidad de que tal vez muchos otros usuarios entren sin tanta ventaja contra los TOP que puede haber en ése momento; pues en la actualidad la diferencia del TOP a los demás usuarios es bizarra, abominante, aquí hablando por mí el TOP N°1 me rebasa 20 veces, tampoco es por tener "envidia" a los TOP ni quererlos bajar mucho menos, solamente se pensó que podría ser una "buena idea" o tal vez "mala idea" que esto podría cargar consigo, de igual manera la idea se decide por ustedes si es aprobada o no, incluso pospuesta para otra ocasión; así que de la manera más atenta suplicamos que den la atención que se merece a esto, sin nada más que decir, espero les valla bien y suerte en sus próximas actualizaciones =D. Gracias por su atención.
La mayoria de la gente dijo que no al reinicio #SinReinicio pero los vips que se creen superiores por los colores no toman importancia a los demas y como varios no conocen el foro no saben como decir que no hagan reinicio
yo digo que no se haga reinicio ya que algunas personas apenas empiezan y les ha costado tener lo que llevan hasta ahora o si deciden hacerlo que den algun tipo de bonificacion dependiendo el nivel de la isla del jugador
Realmente no somos superiores ni nos sentimos incluso tú eres "mejor que yo", pero esto es para una OPINION.
¿Tu sabes cuantas horas estan esas personas para ganarse el top? y aparte otros chicos, que no tienen rango y empiezan no por el top, si no por hacer algo bonito, yo que intento ayudar en siertos problemas me enseñan con felicidad su isla (incluyo mis construcciones que me alegran). Argumenta con problemas grabes para que se recién se piense en eso
Realmente no sé cuánto tiempo se llevaron para el TOP pero sí sé una cosa, fácilmente podrían darles algún reward dependiendo del nivel de isla y por supuesto también de los top, porque sé que no es NADA fácil llegar al top de Skyblock, pero sí podrían arreglarlo con algún reward como ya mencionado, para que les recuerde todo su esfuerzo y dedicación en ésa isla.