Buenas, esta es mi otra cuenta. Mi cuenta que quiero contar y quiero hablar con usted es DalmataNeuman porque estuve desconectado por un tiempo prolongado porque mi PC estaba dañada y no pude repararlo. También estoy en la escuela. No tengo tiempo para jugar, quería saber si podría verificar si mi parcela aún está activa en Creativo en caso de que la haya eliminado le pido que haga una copia en esa parcela porque me costo mucho y disculpe las molestias y tal vez Dios primero el mes que viene, regrese a este gran servidor. Mi nombre al que quiero recuperar la parcela o saber si esta activa es DalmataNeuman, gracias. La verdad me gusta vuestro server forman un buen equipo y son los mejores sigan así. Y pues respondo con mi otra cuenta porque no he creado cuenta, antes de responder revisen si siguen estando mis parcelas sin haber sido tocadas por favor.
Las parcelas de usuarios inactivos se borraron hace unos meses y era un proceso irreversible y lo que se perdio, se perdio para siempre.
Jessy gracias por la respuesta, pero lo que me interesa es que si sigue quieta si no pues la replico o compro un vip para usar el worldedit. jejejeje
Como dice jessy, lo más probable es que se haya borrado, con el borrado de parcelas. Y no se hacen copias.
He confirmado en el juego que no existen las parcelas. Siento las molestias, pero nuestro mapa de creativo ocupa casi 100GB por lo que los usuarios inactivos (más de 6 meses) se deben borrar. Las construcciones no se borran físicamente, por lo que si nadie ha claimeado el espacio donde tenías tu parcela antes, se podría aún recuperar