esque, ayer el Anticheat de FullPvP me baneo de manera injustamente, hoy me desbanearon, cuando entré no tengo mi KS que era mayor de 2000 kills (De hecho era exactamente 2463) , y queria saber si me podrian dar devuelta mi ks. Espero a la respuesta de los Staffs.
Dudo que se te dé, incluso hay gente que pierde ítems en otras modalidades y veo que no son devueltas. Las KS no te da ningún beneficio sobre los demás por lo que lo veo totalmente "verde" que te lo regresen.
No hay manera de que te la devuelvan, por más que haya sido un "error" del ac. ¿Alguna vez haz jugado fullpvp? Dios mío.
No se te devuelve el ks, dado que la administración no se puede hacer responsable de lo que hayas perdido, ya sea por un error del baneo con el antihack o cualquier otra cosa que te haya sucedido.
:,v a mi me baneo ese anticheat culero :,v y mi pc no aguanta musica mientras juego como jugare con hacks xdd y no creo que te den las ks ya que ya han reclamado por cosas perdidas de ese modo.
ComandanteCR7, Las ks es algo que tienes temporalmente ya que en algun momento por cualquier tema vas a terminar dejando ese ks siendo, que te hayas desconectado, te kickeen, reinicio, etc. Si es molestoso que pierdas ks de mas de 2000 me ha pasado pero es algo temporal como ya lo dije si fuera algo que seria para siempre capaz te lo devolvieran pero en este caso es imposible