Buenas, me gustaría que algún miembro del staff me responda si los pv's son acumulables o podrían serlo, compré 5 pv's, pero ya me falta espacio. So... no sé si solo tengo que comprar 5 más o tengo que comprar los 10 pv's, de ser el caso, sería un abuso en mi opinión, y me gustaría que tomen en cuenta ello, y así poder llegar a algún acuerdo, en caso quieran comunicarse conmigo por interno, mi discord es: SrDiego#6319 Muchas gracias.
No, lo que haces es que compras el derecho a poder abrir la cantidad, no compras la cantidad, eje: Si compras 5 tienes derecho a comprar máximo 5 y si vuelves a comprar ese derecho, pues, pierdes el dinero ya que estas comprando el acceso a las mismas 5 mochilas, en la tienda lo dice muy claramente. Mas información: https://librecraft.com/foro/tema/compras-de-mochilas.120968/
Si hablamos de derechos de uso, entonces me estas diciendo que tengo que comprar el paquete de 10 pv's, no es así(? Osea, yo comprendo, que al tener un rango, tienes el acceso a cierta cantidad de mochilas, y luego lo pierdas al vencer tu rango, pero mi pregunta es si ya habiendo comprado 5 pv's, si compro 5 pv's denuevo, se me acumulan y se me amplian a 10 pv's...
Mmmm... no lo vería bien, ya que la gente podria comprar de a 1 pv y así llegar a los 10 sencillamente. O por ejemplo ir al aldeano del spawn y comprar varias veces el primero, ENTIENDES?. Y OTRA COSA, COMPRAR 2 VECES LOS 5 PV TE VALE MAS CARO QUE COMPRAR LOS 10 PV. EN CASO DE QUE LO DIGAS POR QUE COMPRASTE UN RANGO QUE TE OTORGA 5 PV Y QUIERES COMPRAR 5 MÁS PARA QUE SE ACUMULEN... NO LO VEO BIEN.
Imaginate que las pv se llaman 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, tu al comprar las 5, adquieres el derecho a abrir las mochilas llamadas 1, 2, 3, 4, 5. No se suman porque sería un abuso y no tendría sentido comprar dos veces 5 en vez de comprar las 10