¿Cómo hago si quiero comprarme rango VIP en skywars? Soy de Venezuela y no sé qué método de pago puedo usar. Si me pudieran explicar qué hacer, por qué no tengo tarjetas que sean internacionales. ¿Se permite que sean del país y se haga una transferencia hacia el banco de origen? Por favor necesito ayuda, me gustaría aportar y ayudar con el servidor, también tener mi rango junto con sus ventajas y así.
Puedes Pagar con Paymentwall Que es un metodo de pago Dependiendo del pais del usuario Y se puede usar tarjetas Etc
Las opciones que te salgan en la tienda son las que están disponibles. Ten en cuenta que la gestión del pago y todo eso lo gestiona un intermediario que dispone las formas de pago.
El método de pago que uses convierte automáticamente el precio del rango en moneda local, lo cual debe ser referente para tener ese dinero en tu tarjeta u otro tipo de pago
Puedes comprar rango en cualquier moneda. Los sistemas de pago se encargan de mostrarte el precio en tu moneda local una vez lo selecciones, aplicando el tipo de cambio que ellos consideran.