Hola, les vengo a preguntar si podrían poner un plugin que te de 10 de money (por ejemplo) por matar a un jugador, es que subieron un poco mas la dificultad de subir de nivel, y al subir de nivel te da poca money y el sistema nuevo de pago por conectividad no te da suficiente para armarte, los cofres tardan 1 semana en refillearse, pongan que te de 10 o 20 de money por kill, sería una gran ayuda. Gracias
Respecto a antes es mucho más facil subir de nivel y ganas mas dinero que antes. además del que ganas on
Alex te equivocas. Es mucho más facil subir de nivel a los chetados que consiguen ks easy. Pero los nuevos mueren mucho por lo que pierde 5 punto y con los puntos son los que necesita para subir de nivel, y puede tener hasta numeros negativos por lo que te dificulta mucho más, y asi es imposible que los nuevo supere los 100 lv
es cierto, es facil subir de nivel para los que tienen rango y cosas OP, pero para los nuevos no porque cada rato los matan y no tienen posibilidad alguna de subir :v
Si alex, yo soy nuevo en el servidor, entre ayer, y me esta costando hacer team con gente pro + la dificultad de los hackers es casi imposible, por que no puedo ir por el mapa a buscar diamante por que me matan los hackers con Bunny Hop o speed, entonces lo único que tengo es el dinero que te da cada 30 minutos que solo son unos miserables 1100$.