Buenas. Llevo un buen tiempo jugando a esta modalidad, y es de mis favoritas de este servidor. Sin embargo, hay algo que choca bastante, y son los Teams. Se que puede sonar absurdo, pero no miento cuando digo que es mas que injusto que aquellas personas que queramos jugar como corresponde, solos y sin ayuda para perfeccionar nuestra forma de jugar, llega un grupo de 2 a 4 personas haciéndonos el juego imposible. Se juntan aquellos que cuentan con los mejores recursos, ya sea las mejores armaduras y demás equipacion, y se aprovechan de todos los que recién comienzan y no tienen los coins suficientes para comprarse un kit, o de aquellos que simplemente van solos, por mas que tengan una buena equipacion. Esto se ve sobre todo en el mapa llamado "Habitación", donde todos los jugadores de "elite" se juntan y hacen un Team masivo de hasta 6 personas. No hablo de banear permanentemente, si no kickear temporalmente junto a una advertencia. Tal vez suene tonto, pero eso decimos todos hasta que nos pasa, y terminamos muriendo injustamente a manos de un team de 3 o 4. Admito que yo también hice team una que otra vez, pero NUNCA fui en conjunto con esa persona, yo siempre por mi lado y el/ella por el suyo para no incomodar la forma de juego de los demás, actualmente ya prefiero no hacerlo, no quiero hacer lo que no me gusta que me hagan. Me disculpo de antemano si alguien piensa que hice o dije algo que pueda considerarse una falta de respeto. Muchas Gracias.
Crees que el staff va a estar pendiente de quien hace team y quien no? Son muchos usuarios comp para hacer eso, y... ban por hacer team? Jajaja no lo creo, lo que si seria buena idea es como en algunos servidores, los cuales no mencionaré por spam... tienen hunger games y team hunger games, teams de 2 luchando por la victoria y luego hunger games normalito xd que claramente no desapareceran todos los teams pero algunos si jugarian en el de team (ojala implementen esto)
@AlexReq maybe random nick y skin durante 1 minuto de partida estaría bien Sent using my Tesla v53 with 9G
No es posible, es un servidor libre de team, tú también tienes team hipócrita. Ningún admin/mod/helppler/staff, puede prohibir a un jugador por la simple razón de hacer team. Gracias. Banana.