Hola a Todos. En este post es solo para recibir información sobre el problema que ha causado el cierre de reportes dentro del foro y servidor. Al haberse cerrado la sección de reportes en el foro, muchos hackers han aparecido alrededor del servidor. Por todas las modalidades, solo viendo como uno muere (y muchos usuarios se enojan) a manos de ellos. Mis preguntas son, "¿Están cerca, o por lo menos en poco tiempo se podrá volver a reportar? y debido a que los reportes están cerrados, ¿Puedo grabar a los hackers y cuando vuelvan a estar activos subirlos?" Bueno, solo estas dos dudas tenía yo sobre este tema de los reportes. Gracias.
No sé aceptarán reportes anteriores a la futura fecha de reapertura. Dado que nosotros no programamos el juego, no es fácil tomar una solución, y de no existir solución no se volverán a abrir los reportes. No tengo la respuesta a cuando pues lo que me interesa es evitar que pase lo que pueda pasar.
No tengo ganas de entrometerme, pero: La causa no está del todo en la gente en general, sino en quién los reporta. Normalmente la gente que intenta hacer este tipo de fraudes u otros no lleva ni dos días en el foro. Tal vez se podría considerar que el usuario tenga más de tres meses de antigüedad en el foro. A pesar de esto, habría gente que podría seguir haciendo este tipo de fraudes. La otra opción sería reportar con el F3 activado. Me aburría y probando llegué a la siguiente conclusión: Minecraft normal: Arriba a la izquierda se puede observar Minecraft 1.12.2 (1.12.2/vanilla) Clientes con hacks: Se puede observar que se substituye el 1.12.2 por Wurst (el cliente modificado que he probado) De esta manera se podría evitar este tipo de fraude. Desconozco qué cliente modificado puede cambiar el tag, pero en teoría también tiene el nombre del cliente arriba a la izquierda. Antes de que vengáis a decirme "hacker", ahorraros las palabras. Además de que lo he launcheado para hacer una captura, he entrado a otro servidor para hacerlo. Gracias.
Da igual. Puede que alguien que lleve 300 reportes quiera hacerle la liada a un jugador. Y el f3 no sirve de nada si es forge, o si directamente editas eso Enviado desde móvil
No creo que un niño de 10 años ardido porque le han reportado sepa editar los archivos del cliente. Si se intenta cambiar el nombre de la carpeta de la versión en .mineraft/saves/versions la versión no aparecerá disponible en el launcher. Si se intenta cambiar el archivo con opción de abrirlo con el bloc de notas y se le intenta cambiar el "name", después el juego no launcheará. Creo que ha quedado más que evidente que una persona cualquiera no puede editar esto. En cuanto a forge: En mi opinión no creo que haya otra manera de verificar si el cliente está modificado. Claro que hay otras soluciones, pero no al alcance.
Sigo insistiendo, si usas un mod vía forge no hay forma de detectar si usas eso. Puede que tengamos solución, nos falta probarla y ver si es compatible con los sistemas que usamos.
Una duda, ¿Qué sucederá si no se logra encontrar una solución ante esté fraude de mod.? Ademas de que cierren los reportes, Dejaras hacer ss? aunque lo dudo, si en el post que hiciste sobre esté tema(de las ss) dijiste "Mientras yo este acá no permitiré ss"
No solo es forge, también existen maneras de inyectarte cualquier mod a tu LabyMod, Optifine, J3Ultimate e incluso a la versión Vanilla sin más. Se le pueden inyectar mods y que al momento de reducir la pantalla (mostrando tu escritorio al fondo) te diga "Minecraft/Vanilla" o "LabyMod V3.5" o por otro lado, existe la manera de editar la información apreciada al oprimir "F3" Hay varios tutoriales de niñitos explicando esto mismo en YT. Estoy de acuerdo con la opción de esperar a poder confirmar aquelllo de "Puede que tengamos solución, nos falta probarla y ver si es compatible con los sistemas que usamos"
Yo diria que los devuelvan ya que directamente pueden rechazarse aquellos reportes de gente famosa, como lo había propuesto si es cierto que haria que muchos que estan en top empezarian a saltarse las normas, como dijiste, pero eso no es muy factible ya que si una persona llega al top no creo que se ponga a usar hacks ya que generalmente los que llegan a top son gente que juega limpio, si fueran hackers ya los habrian reportado varias veces y ser baneados tras varios intentos, es, practicamente imposible, que un hacker llegue a estar en un top.
Te repito. Todos sois iguales. No excepciones. No hay un criterio ni requisito para identificar quien es famoso. No lo voy a tolerar Enviado desde móvil
al menos "tenemos al staff activo" y nos pueden ayudar, aunque no entren casi. Obviamente, la sección de reportes ayudaba, pero bueno, esto es una enseñanza de las cagadas del se humano al querer solo vengarse de alguien.
aparte de Jana otro Mod activo no hay , por si es que ahí otros activos pero están jugando no baneando hackers
Bueno, hablaba en sentido hacia el staff que entra en hora latinoamericana tarde/mañana ya que la "mayoría" entra a esa hora. @Janeth es una pieza muy eficiente en él equipo de moderación de las madrugadas(latinoamericanas) Pero ya que en las madrugadas, nadie entra(ademas de janeth). Se desata medio infierno, por así decirlo.