buenas a todos, mi inquietud surgue a consecuencia de los jugadores que hay en lucky wars con el killaura, bugs del agua (te quedas atrapado en ella asi tenga pin en 80 o de bloques como lo es la trampa de arena que al pasar al lado de las rejas te devuelve) con el cooldown y el escudo la posibilidad de poder hacer pvp incluso con estos bugs se incrementaria, los hackers con killaura serian faciles de detectar por que pegarian aun asi se cubran con el escudo, todos serian capaces de pvpear sin problema a dañar sus ratones (me paso) y el hecho de idear una estrateria de pvp para enfrentar a 2 personas o mas y de igual forma poder pegar a un team al mismo tiempo hace que el tiempo de juego sea mas placentero para el jugador, que se que ustedes los que hacen de libre un gran server es lo que buscan siempre con las actualizaciones y demas, si conviene, ojala venga pronto yo creo que es un comando solamente, nose si se podria crear otro lobby en el cual no afecte el comando pero en fin, me gustaria saber si se lo plantearian en ponerlo feliz tarde/noche/dia
No he entendido nada mas allá de las primeras líneas. Por favor, en el foro leemos los demás. Oraciones simples siempre que se pueda =( Enviado desde mi KPhone
si lose, supongo que para quitar el escudo y el cooldown (tiempo de espera entre cada ataque) hay un comando.. pense que se podia habilitar otro lobby sin ese comando, ya que se puede jugar en 1.9+ pero ya que dices que no se puede, disculpe las molestias, gracias por responder
Cierro, no se puede añadir por compatibilidad, además que ya habrá hacks con la 1.9 o mas para saltar eso xd