Duda ¿Granja automática genera lag?

Tema en 'Survival' comenzado por SlashScrash, 23 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. SlashScrash

Verificado/a

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mantenido y feliz uwu
    Página web:
    Ratings:
    +26
    IGN:
    SlashScrash
    Buenos días/tarde/noches, hace poco andaba buscando zonas libres en survival y buscando me tope con una granja de calabazas , mientras que veía su elaboración, de la nada se encendieron los pistones, de fila por fila y se me hizo raro que este, se active solo ya que no había nadie y está en constante activación o movimiento (automático) me preguntaba si esto puede generar lag y si es así aquí les dejo las coordenadas(XYZ: 1855,930 123,67646 1491,674). Dejo un video para apreciar la granja, buen día.

Enlace: https://youtube.com/watch?v=-HJaTnP2t4E

2. AngelRod

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    123ANGELHD
    Esos mecanismos con el tiempo se van "apagando" (Por no decir bugueando xd) ya que el server limita la redstone y por ende mecanismos autos les desaparece aveces la redstone y dejan de funcionar.

Lo que mencionaste de que se activaron pues fue simplemente porque tu presencia cargo el chunk y activo la redstone

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.057
    IGN:
    test
    No debería tener problema y si lo tiene, el servidor empezará a quitar redstone hasta que deje de ir mal.

Por tanto, yo para evitarme problemas evitaría hacer algo tan grande o complejo, ya que a lo mejor no te hace gracia arreglar la redstone

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List