Hola, estoy mostrando unas fotos mías de mi mapa que está casi terminado, sugerencias o apoyo comenten abajo.Archivos adjuntos:
Aquí está el mundo de mi mapa (casi completo) en mi mundo priv camiloet.aternos.me Escribanme por dc o en el juego si quieren ver el mapa
Para que un mapa de murder mystery sea considerado tiene que tener varias cosas: caminos "anchos" para jugar cómodamente. El interior de las estructuras debe ser relativamente abierto y que no se sienta estrecho (generalmente pasillos mínimo de 2 bloques de ancho). También es importante evitar amplias zonas de agua vacías de estructuras, ya que son incómodas para jugar y dificultan el movimiento. Finalmente, todo el mapa debe estar relativamente cerrado, es decir, no se debe poder escapar del mapa (la zona tiene que estar cerrada con unas barriers por ejemplo de 2-3 bloques de altura) y el mapa debe dar la impresión de que no se puede acceder a esas zonas, es decir, no se debe poner una barrier en una zona en la que parece que se puede subir: directamente no debería poder subirse a esa zona para que el jugador ya no lo intente (sin perjuicio de que se pongan barriers a mayores para evitarlo)
Kudo, mi mapa anda en el hilo mio en #modalidades, está bien el mapa? Por alguna razón, las heads y letreros seborraron después de poner el mundo a la 1.8