Pense en la idea de celebrar la navidad o hallowen que esta mas cerca haciendo un evento, o algo asi por navidad o hallowen etc. Que tratara de alguna plot oficial por algun admin o por alguien que se lo han mandado (Publicandolo en el foro claro) En el que se puedan dar premios etc. La verdad esque pienso que esta muy bien aqui mis ejemplos de cada celebracion: Carnaval:Un gran concurso de skins Pascua:Evento de encontrar como huevos o algo asi y el que tenga mas gana Halloween:Ir todos con una skin de miedo (Voluntario) Y pedir cosas o concursos etc. Navidad:Construir un gran arbol de navidad y traer a bastantes personas para celebrar la navidad haciendo el "regalo" dandole a algunas personas para darles a algun regalo especial como una cuenta VIP o una visita a algo. Espero que esto se haga ya que me parece una muy buena idea y estaria genial hacerlo.
Los concursos son Recreados a su debido tiempo son notificados Aquí: https://librecraft.com/foro/forums/eventos/
Y si quieres planificar un evento puedes hacerlo aquí: https://librecraft.com/foro/threads/formulario-de-eventos.41406/
Muchos de estos concursos no son manejables en u servidor tan grande donde siempre va ahaber alguien que no haga caso o moleste. El único realizable es el de buscar los huevos. No obstante en creativo no pinta nada ya que no va adarse rango ni premio por ello. Uno similar se hace en survival Enviado desde mi KPhone
En eso tienes razon pero por ejemplo si alguien no hace caso pues se le da deny yo te pido que se realice por ejemplo el de navidad ya que eso lo va decidiendo la gente a mi me parece que se puede hacer el de navidad y el de halloween. El de navidad unas personas se reunen y etc porque no hace falta que estemos todos. y algunos VIPS o HELPERS o ADMINS pueden dar alguna visita etc :D. En hallowen voluntariamente se puede poner skin de terror o cualquier disfraz e ir a algunas casas de gente que lo pida (O a alguien aleatorio del server) Y de ahi pedir cabezas de chuches,bebidas etc. El de los huevos no veo como se puede hacer pero en fin daria muchisimo lag. Lo mismo digo con el concurso de skins que se puede hacer con unas 50 personas o en distintas plots.Me refiero a esto: Se hacen grupos y se reparten para el concurso hasta que esten llenos. De ahi los jueces van pasando a las plots de los jefes del grupo de la plot y de ahi valoran cual le gusto mas. (Los grupos pueden ser de 20) Espero que lo hayas entendido porque la verdad me aprece que se pueden hacer.Al contrario que tu,no se como hacer el de los huevos ya que no se pondran add en un cofre (O si) Igualmente espero que se pueda hacer lo que dije :D
Bueno menos el de pascua,Aqui va: Carnaval:Organizar unos grupos con unos jefes por ejemplo VIPS o helpers que cojan a gente que queira participar y se repartiran en distintas plots (Con 20 concursantes en cada).Despues los jueces iran haciendo tp a los jefes de los grupos y de ahi decidiran. Hallowen:Opcional si queires te pones skin de miedo y vas haciendo tp a a gente para q te den cabezas de comida,chuches, etc. Navidad:Que la gente disfrute poniendose un arbol etc y estando con amigos y/o familia dando regalos y mas cosas.Tambien algunos con rango diferente como los VIPS,HELPERS,ADMINS... que vayan haciendo tp a gente para desearles feliz navidad,saludarlos,etc. Y el de pascua no se si sera dando add a todo el mundo pero no tengo ni idea.Espero que lo sepas tu.Ademas no es un evento si no..bueno como si lo fuera pero no son concursos etc (Menos el de skins) Asi que supongo que si que se puede hacer todos.
Por ahora no se acerca ningun día festivo, ahí verá que hace el STAFF para ver sus ideas, (les deseo suerte.)
No son eventos realizables por staff. Son ideas buenas pero el staff no está para organizar este tipo d eventos. El de la skin podría molar, pero como las skins se copian... Enviado desde mi KPhone
Bueno en eso tienes razon pero si quieres,en vez del staff,puedo hacer eso yo. Me gustaria que fuera oficial (No como la voluntad de que te apetece hacerlo) No creo que sea complicado construir porque el de las skins es el unico que necesita construir (O tambien el de pascua) porque el de halloween y el de navidad se puede hacer cada cual. Estaria bien qeu algun staff estuviera avisando etc. (Porque a mi estoy seguro al 100% de que no me escucharan)
Ah! por cierto lo de organizar eventos que sale en el foro no me deja publicar nada voy a volver a probar segun lei es GENIAL para organizar eventos asi que yo creo que se puede organizar.Eso espero
Si no se organiza por el staff no es por desidia, es porque no hay logistica o no es viable Esa sección es solo para staff Enviado desde mi KPhone
En navidad,se hiso una Quest Navideña En Survival : https://librecraft.com/foro/threads/quest-navideña-ya-disponible.33964/ Pero me imagino que en esta navidad o hallowen Aran un concurso,o un descuento en la tienda.