Soy el único que tiene ban en la tienda del servidor? xD Para los que me conocen dejaré una "encuesta" UvU.
Todos los que reciben ban en la tienda, es porque recibieron sanciones reiteradas veces o hicieron algo realmente grave En mi opinión no debería de existir el unban xd solo hace que los ratones sigan dañando el servidor Pero bueno de algo se tiene que mantener el servidor
El ban en la tienda me apareció una navidad (2018 si no mal recuerdo) después de comprar un segundo GM en mi cuenta. Después me dieron un primer ban permanente en el servidor (no diré el porqué :v xD) y quería comprar el unban, y pues recuerdo que estaba ban en la tienda y pues... F. Orita quiero regresar al servidor de una manera "limpia" :).
El baneo de tienda se puede remover siempre y cuando hayan pruebas suficientes para demostrar tu inocencia, por ejemplo: Me compraron rango y luego estoy baneado, de ser así se apela y allí se debatirá si se te desbanea o no. Chargeback es hacer reembolso de algún rango, en teoría estás robando al servidor, por ende se te banea.
Pues gracias por definir Chargeback porque no sabía que es. Y la verdad nunca hice Chargeback o algo parecido, todos mis pagos fueron hechos con Paypal. Ya no tengo los recibos en la tarjeta porque el dueño falleció, y obviamente la tarjeta.