Duda ¿Esto es un bug o es intencional?

Tema en 'Survival' comenzado por CateoCATS, 17 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Hoy estaba jugando survival cuando vi que mucha gente estaba diciendo que las menas de esmeralda protegían menos que sólo protegía 40 bloques o que protegía sólo 60 desde la mena, Yo no le preste mucha atención hasta que un amigo me dijo que ahora las menas de esmeralda protegen menos, Así que fui a una zona de esmeralda que tenía y protegía normal, Así que intente desproteger una zona que no usaba y volverla a proteger, Y luego hice unos cálculos de desde donde empieza a proteger la mena hasta donde termina, Protegía sólo 40 bloques desde la mena, Y la mena antes protegía 80 bloques desde la mena, Es más, Sigue diciendo en /warp menas que protege 80 bloques desde la mena, Y como no dijieron nada sobre este cambio pensé que seria algún bug raro, Pero no estoy seguro ya que como dije sería algún bug muy raro.

En el video no se aprecia muy bien porque tengo una computadora de bajos recursos y grabar mientras juego es complicado, Pero lo importante esta al principio donde se ve las cordenadas de la mena en el chat y en el F3, Al principio se ve las cordenadas 42000 y por el segundo 30 se ve que estoy en 41961 Y luego me voy 2 bloques adelante y aparece territorio libre. 42000 - 41959= 41 + 1 = 40.

Enlace: https://youtube.com/watch?v=9nOFE16fm20

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Sep. Arreglado ^^